problemon con my saab 93 210 cv aero
Moderador: Moderadores
problemon con my saab 93 210 cv aero
me tiene ya un poquito arto el 93..le he montado inyectores nuevos los que trae de serie el sensor del arbol de levas,caudalimetro nuevo y las bujias ke manda la casa las ngk,,esta bien de compresion,el turbo comprobado y bien rampa inyectora con las juntas nuevas se a probado con un calizador de otro igual..y el caso es que el coche sigue igual..es automatico si le pisas despacio en va subiendo de velocidad poco a poco pero va,,cuando le pisasa fuerte da en dar tirones y falla para cambiar .an mirado la caja de cambios y no es de hay el fallo,,,el fallo que da en la maquina es el de fallo de rele primcipal......auxilioooooo alguien me puede echar un cable el coche a pasado por tres talleres y nada no han dado con la dichosa averia
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
bobinas? es lo primero que hay que mirar cuando da tirones.
puedes copiar el codigo que averia que tiene?
otra cosa, esos coches llevan la centralita atornillada al bloque. por temperaturas y vibraciones, no es lo mejor para una placa electrónica, ya he visto fallar unas cuantas.
puedes copiar el codigo que averia que tiene?
otra cosa, esos coches llevan la centralita atornillada al bloque. por temperaturas y vibraciones, no es lo mejor para una placa electrónica, ya he visto fallar unas cuantas.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
ok muchas gracias a ver si veo lo que le sale al mecanico en la maquina y boy comentando
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
me aconsejais algun sitio para comprar las bobinas ,, compro las mitshubisi que son las originales o otra de alguna otra marca que hay por hay rondando
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
a my en la maquina el fallo ke me da es fallo de combustible...si fuera o fuese fallo de bobina no me deberia dar fallo en un cilindro?
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
Pega el fallo asi nos asdguramos, puede ser fallo de combustion, y no ser del combustible.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
me da fallo de rele principal puede tener algo que ver
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
me estoy planteando hacer un despieze de my coche
- Seaman
- Socio
- Mensajes: 288
- Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
- Ubicación: Ámsterdam... El destierro
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
He estado mirando el WIS. Y hay varias circunstancias asociadas al relé principal. No pones el código que te da el sistema, lo menciono porque es vital para no dar palos de ciego. De todos modos, en el WIS y relacionado con el Relé principal para el Trionic T8, menciona varias cosas:
- Activación incorrecta del código de avería P0606 00 que está relacionada con el cambio automático y que, en principio se solucionaba con una reprogramación (si el fallo no era real) o, si el fallo era real, con un cambio del módulo ECM
- Si el código el es P0106, el fallo puede ser por un fallo en el transductor de presión absoluta o una fuga del tubo de admisión. Si ambos están bien, entonces dice que el eje de levas puede estar mal ajustado. Dando lugar a que las válvulas queden abiertas y el pistón devuelva presión a la admisión.
- Si el código es P0442, P0455 y P0456, entonces el problema puede ser la válvula de purga de aire del circuito de gasolina, con lo que habría de cambiarse (no indica síntomas)
Espero te ayude algo aunque lo dudo
- Activación incorrecta del código de avería P0606 00 que está relacionada con el cambio automático y que, en principio se solucionaba con una reprogramación (si el fallo no era real) o, si el fallo era real, con un cambio del módulo ECM
- Si el código el es P0106, el fallo puede ser por un fallo en el transductor de presión absoluta o una fuga del tubo de admisión. Si ambos están bien, entonces dice que el eje de levas puede estar mal ajustado. Dando lugar a que las válvulas queden abiertas y el pistón devuelva presión a la admisión.
- Si el código es P0442, P0455 y P0456, entonces el problema puede ser la válvula de purga de aire del circuito de gasolina, con lo que habría de cambiarse (no indica síntomas)
Espero te ayude algo aunque lo dudo
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
- Seaman
- Socio
- Mensajes: 288
- Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
- Ubicación: Ámsterdam... El destierro
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
He estado mirando el WIS. Y hay varias circunstancias asociadas al relé principal. No pones el código que te da el sistema, lo menciono porque es vital para no dar palos de ciego. De todos modos, en el WIS y relacionado con el Relé principal para el Trionic T8, menciona varias cosas:
- Activación incorrecta del código de avería P0606 00 que está relacionada con el cambio automático y que, en principio se solucionaba con una reprogramación (si el fallo no era real) o, si el fallo era real, con un cambio del módulo ECM
- Si el código el es P0106, el fallo puede ser por un fallo en el transductor de presión absoluta o una fuga del tubo de admisión. Si ambos están bien, entonces dice que el eje de levas puede estar mal ajustado. Dando lugar a que las válvulas queden abiertas y el pistón devuelva presión a la admisión.
- Si el código es P0442, P0455 y P0456, entonces el problema puede ser la válvula de purga de aire del circuito de gasolina, con lo que habría de cambiarse (no indica síntomas)
Espero te ayude algo aunque lo dudo
- Activación incorrecta del código de avería P0606 00 que está relacionada con el cambio automático y que, en principio se solucionaba con una reprogramación (si el fallo no era real) o, si el fallo era real, con un cambio del módulo ECM
- Si el código el es P0106, el fallo puede ser por un fallo en el transductor de presión absoluta o una fuga del tubo de admisión. Si ambos están bien, entonces dice que el eje de levas puede estar mal ajustado. Dando lugar a que las válvulas queden abiertas y el pistón devuelva presión a la admisión.
- Si el código es P0442, P0455 y P0456, entonces el problema puede ser la válvula de purga de aire del circuito de gasolina, con lo que habría de cambiarse (no indica síntomas)
Espero te ayude algo aunque lo dudo
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
muchas gracias
- Seaman
- Socio
- Mensajes: 288
- Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
- Ubicación: Ámsterdam... El destierro
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
No hay de qué.
Por cierto, otra potencial razón que menciona el WIS para que tengas algún problema de alimentación de combustible es un depósito de combustible mal cerrado o que no ventila. No te lo mencioné porque me parecía un tanto "chorra". Pero puestos a mirar... A ver si es que el tapón está dañado y tienes que cambiarlo (no vaya a ser que no ventile y le hagas vacío).
Buena suerte con el coche. Que aunque sea uno de los de fibra óptica merece salvarse
Saludos
Por cierto, otra potencial razón que menciona el WIS para que tengas algún problema de alimentación de combustible es un depósito de combustible mal cerrado o que no ventila. No te lo mencioné porque me parecía un tanto "chorra". Pero puestos a mirar... A ver si es que el tapón está dañado y tienes que cambiarlo (no vaya a ser que no ventile y le hagas vacío).
Buena suerte con el coche. Que aunque sea uno de los de fibra óptica merece salvarse
Saludos
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
muchas gracias por la ayuda
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
seguimos con el coche averida..no damos con la p*** averia..
ulyima diagnosis.
codigo de herrores
p0546.circuito o del sensor de temperatura de recirculacion de gases de escape alto (banco1)
p1623 tcm que falta en el Bus
p2176 mecanica de acelerador,no puede alcanzar la posicion cerrada,.
sabemos algo sobre este tema? gracias
ulyima diagnosis.
codigo de herrores
p0546.circuito o del sensor de temperatura de recirculacion de gases de escape alto (banco1)
p1623 tcm que falta en el Bus
p2176 mecanica de acelerador,no puede alcanzar la posicion cerrada,.
sabemos algo sobre este tema? gracias
Re: problemon con my saab 93 210 cv aero
Llevas 2 años con el coche averiado ???
y otra cosilla...eres español? es que le pegas cada patada al diccionario que lo dejas fino
y otra cosilla...eres español? es que le pegas cada patada al diccionario que lo dejas fino