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NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 8:46 pm 
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Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm
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Hola a todos
Tengo un aero de 210 cv del año 2004
Hace poco e intentado reprogramar la centralita en un taller especializado, y después de probar hasta 8 mapas diferentes, al final hemos tenido que dejar el mapa de serie.
El coche cuando llegaba a 4500 revoluciones por minuto, se venia abajo.
Si alguien tuviera alguna información que pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.


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NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 10:02 pm 
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Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
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Contacta con AG , el taller, está especializado? En ?


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NotaPublicado: Lun Abr 24, 2017 8:16 pm 
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Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
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Puedes reprogramar una Trionic como otras marcas de centralitas y el coche mejorará pero no quedará perfecto.
Hay que leer mucho y entender este tipo de centralitas pues funcionan de forma diferente.
La mejor forma de hacerla es con el programa específico de Trionic, en tu caso el T8suitePro. Usando Winols o similares nunca quedará perfecta.
Los mejor es acudir a gente especializada en Trionic o pasar meses aprendiendo e intentar hacerla tú.
En cualquier caso, bien hecha estos coches quedan muy bien pero son muy exigentes en cuanto a calidad de combustible.

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NotaPublicado: Lun Abr 24, 2017 8:20 pm 
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Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm
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SALVI escribió:
Hola a todos
Tengo un aero de 210 cv del año 2004
Hace poco e intentado reprogramar la centralita en un taller especializado, y después de probar hasta 8 mapas diferentes, al final hemos tenido que dejar el mapa de serie.
El coche cuando llegaba a 4500 revoluciones por minuto, se venia abajo.
Si alguien tuviera alguna información que pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.

Hola a todos y gracias por vuestros consejos
Al final e pensado en comprar una reprogramación de la casa MAP TUN
¿Qué os parece?
¿alguien lo a probado?


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NotaPublicado: Lun Abr 24, 2017 10:15 pm 
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Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
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Pinta muy bien , maptun , Iria de cabeza


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NotaPublicado: Jue May 25, 2017 10:09 am 
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Registrado: Mar May 09, 2017 9:17 am
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Estoy pensando en hacer lo mismo:

La duda es BSR o MapTun??

Seria stage 1, pongo datos(precio sin devolver la maquinita para hacer la repro, por si acaso la necesitase en el futuro):

-BSR: 580€ ---- 220 HP 328 NM

-MapTun: 745€ ----- 220Hp 340NM


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NotaPublicado: Jue May 25, 2017 10:52 am 
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Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm
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Hola de nuevo
al final hice la reprogramación de maptuner
e pasado el coche a stage 2
el cambio a sido radical,estoy super satisfecho
lo lleve a un banco de potencia y me dio 265 cv
y casi 400 nm de par máximo
el sonido del escape es genial y el montaje bastante sencillo.
eso si, el material lo e comprado todo en esta web, que sale mucho mas barato que con maptun.
http://www.neobrothers.co.uk/
Para el que se anime si tiene alguna duda no dude en preguntar
un saludo para todos


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NotaPublicado: Jue May 25, 2017 7:33 pm 
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Registrado: Mar May 09, 2017 9:17 am
Mensajes: 4
SALVI escribió:
Hola de nuevo
al final hice la reprogramación de maptuner
e pasado el coche a stage 2
el cambio a sido radical,estoy super satisfecho
lo lleve a un banco de potencia y me dio 265 cv
y casi 400 nm de par máximo
el sonido del escape es genial y el montaje bastante sencillo.
eso si, el material lo e comprado todo en esta web, que sale mucho mas barato que con maptun.
http://www.neobrothers.co.uk/
Para el que se anime si tiene alguna duda no dude en preguntar
un saludo para todos


Pedido hecho!! :twisted: :twisted:

Es muy complicada la instalacion? Que hay que hacer?


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NotaPublicado: Vie May 26, 2017 12:24 am 
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Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm
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hola
La reprogramación es muy fácil con el maptuner 1.0, sigues los pasos que te va diciendo y ya esta
El filtro de aire son 5 minutos, es el mismo proceso de mantenimiento que uno normal
La línea de escape consta de 4 piezas que van ancladas en los mismos silentblock que el de serie y unidas con unas bridas
El de serie es de una sola pieza y hay que cortarlo justo pasar el flexo unos 10 ó 12 cm y a partir de ahí ir montando el nuevo
primero va el trozo de tubo recto, después el silencioso mas pequeño, después el tubo con forma, y por ultimo el silencioso del final, todo unido con las bridas
espero que te sea útil la información, de todas formas encontraras numerosos videos en YouTube del tema de la reprogramación y de cambiar el filtro de aire.
un saludo


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NotaPublicado: Vie May 26, 2017 5:33 pm 
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Registrado: Mar May 09, 2017 9:17 am
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SALVI escribió:
hola
La reprogramación es muy fácil con el maptuner 1.0, sigues los pasos que te va diciendo y ya esta
El filtro de aire son 5 minutos, es el mismo proceso de mantenimiento que uno normal
La línea de escape consta de 4 piezas que van ancladas en los mismos silentblock que el de serie y unidas con unas bridas
El de serie es de una sola pieza y hay que cortarlo justo pasar el flexo unos 10 ó 12 cm y a partir de ahí ir montando el nuevo
primero va el trozo de tubo recto, después el silencioso mas pequeño, después el tubo con forma, y por ultimo el silencioso del final, todo unido con las bridas
espero que te sea útil la información, de todas formas encontraras numerosos videos en YouTube del tema de la reprogramación y de cambiar el filtro de aire.
un saludo


Eres un manitas :lol:

Yo he cogido solo Stage 1, me quedo en la primera frase :wink:


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NotaPublicado: Vie May 26, 2017 8:54 pm 
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Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm
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Con la stage 1 ya notarás un cambio radical, que lo disfrutes
Un saludo


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NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 7:13 am 
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Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:08 am
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Wonnka escribió:
SALVI escribió:
hola
La reprogramación es muy fácil con el maptuner 1.0, sigues los pasos que te va diciendo y ya esta
El filtro de aire son 5 minutos, es el mismo proceso de mantenimiento que uno normal
La línea de escape consta de 4 piezas que van ancladas en los mismos silentblock que el de serie y unidas con unas bridas
El de serie es de una sola pieza y hay que cortarlo justo pasar el flexo unos 10 ó 12 cm y a partir de ahí ir montando el nuevo
primero va el trozo de tubo recto, después el silencioso mas pequeño, después el tubo con forma, y por ultimo el silencioso del final, todo unido con las bridas
espero que te sea útil la información, de todas formas encontraras numerosos videos en YouTube del tema de la reprogramación y de cambiar el filtro de aire.
un saludo


Eres un manitas

Yo he cogido solo Stage 1, me quedo en la primera frase :wink:
Hola!

Y cómo ha ido con el stage 1?

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NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 7:17 am 
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Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm
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Hola a todos
Cuidado con las reprogramaciones, al final e tenido que cambiar el embrague, el de serie no aguantaba el par, y se corre el riesgo de cargarse el turbo.
E tenido que ponerle un embrague de Maptun que aguanta 450 nm.


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