luna piloto durmiente

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

falken
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 11, 2015 1:33 am

luna piloto durmiente

Mensaje por falken »

Hola a todos/@s,hace un tiempo que mi SH no para de arruinarme los dias.Os cuento la averia que ya no se como actuar :roll:
Os pngo en situacion,un calor de mil demonios salimos de la playa,enciendo motor pongo el aire y bajo las 4.lunas,lo dejo un minuto enfriando y cuando nos disponemos a salir la luna del piloto no sube.Eso me pasa igual por la mañana dentro del parking planta -2,es decir que la temperatura no le influye,si lo dejo 1 dia sin tocar vuelve a funcionar,pero al otro dia aunque este subiendo la luna ella sola se vuelve a bajar.He reprogramado y nada
Alguien que me ilumine?
Avatar de Usuario
gt turbo 16
Socio
Socio
Mensajes: 661
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
Ubicación: valencia

Re: luna piloto durmiente

Mensaje por gt turbo 16 »

Me pasó lo mismo con el cabrio, la luna de la puerta derecha. De vez en cuando no funciona. Como me funciona desde el botón de elevalunas del lado conductor la puedo volver a subir sin problema.Aún tengo el problema sin solucionar el pedido dos conectores, o pulsadores, pero aunque parecen iguales, no me valian.

Mira bien si llega bien la corriente al interruptor, porque el mismo cable se puede fastidiar sobre todo en la parte entre la puerta y y el resto del coche, y si te llega, cambia el boton del elevalunas, pero ojo, mira bien primero la referencia.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
falken
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 11, 2015 1:33 am

Re: luna piloto durmiente

Mensaje por falken »

En cuanto tenga un rato haré lo que indicas,graciaaaaaaaas!!!
Responder