Consejos para la revisión y pequeños problemas .

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

fleker
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 119
Registrado: Vie Jun 09, 2006 8:33 am

Consejos para la revisión y pequeños problemas .

Mensaje por fleker »

Hola

En breve quiero llevar el coche ha realizar la primera revisión de los 30.000 aunque el coche tendrá unos 20.000 km , pero quiero cambiar aceite y filtros además de solucionar un par de problemillas que tengo y me gustaría que alguien que los haya sufrido y solucionado me ayude .

1.- La ventanilla del conductor rebota ( Me han reprogramado el coche en un par de ocasiones y la última vez me cambiaron el módulo de los elevalunas del conductor ... el problema persiste así que tiene que ser alguna otra cosa .... imagino que igual se trata el vidrio que no sube con fluidez y hace saltar el sistema de antiatrapamiento de los vidrios ... imagino !!! )

2.- Ruido en las correas cuando pongo en marcha el coche ... hace ruido en alguna de las correas pero al poco tiempo de estar el coche en marcha el ruido desaparece ... va por temporadas , en algunas ocasiones hace ruido pero en otras no ... es extraño .

3.- El Clacnk de la dirección me ocurre desde hace mas o menos unos 5 meses ... es un ruido que siempre está cuando giro la dirección , se escucha perfectamente cuando entro en el parking ... el otro día leí sobre este mismo tema .

Pues nada ... si alguien sabe mas o menos que puede ser se lo agradecería para poder hablar con el concesionario y aprovechar la revisión para solucionar estas pequeñas cosillas que acuso con el coche .

Saludos y gracias

Fleker