Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:46 pm
Hola Javier,
Yo no entiendo mucho y lo poco que sé es a consecuencia de todas las veces que llevé el coche al SO y junto al mecánico intentar averiguar que le sucedía. En mi SO tampoco les había ocurrido nunca lo que le sucedió a mi coche.
En cuanto a tu pregunta de si debería funcionar siempre mal te respondo que el problema exacto era con la culata y el capuchón de las válvulas. Parece ser que cuando la culata quería, dejaba la válvula cogida o algo pareciedo (como te digo yo no entiendo mucho y desconozco el funcionamiento completo de las piezas). El caso es que la válvula se quedaba encasquillada y eso hacia que el coche temblara.
Si alguien sabe más que yo (que no será difícil) que intente explicar o mejor dicho descifrar a partir de lo que yo digo.
El caso, Javier, es que mi coche no tenía ni 8000km y estuvo entrando y saliendo del SO durante más de un mes si mal no recuerdo. Le hicieron toda clase de pruebas y experimentos hasta que finalmente SAAB suecia reconoció a partir de los síntomas que el coche tenía, que había cierto número de unidades que habían salido con la culata defectuosa.
Como mucho te puedo dar el telf, de mi SO y el nombre del mecánico para que te explique mejor si lo que le ocurre a tu coche puede ser producto de una mal fabricación de la culata en cuestión.
Saludos
Yo no entiendo mucho y lo poco que sé es a consecuencia de todas las veces que llevé el coche al SO y junto al mecánico intentar averiguar que le sucedía. En mi SO tampoco les había ocurrido nunca lo que le sucedió a mi coche.
En cuanto a tu pregunta de si debería funcionar siempre mal te respondo que el problema exacto era con la culata y el capuchón de las válvulas. Parece ser que cuando la culata quería, dejaba la válvula cogida o algo pareciedo (como te digo yo no entiendo mucho y desconozco el funcionamiento completo de las piezas). El caso es que la válvula se quedaba encasquillada y eso hacia que el coche temblara.
Si alguien sabe más que yo (que no será difícil) que intente explicar o mejor dicho descifrar a partir de lo que yo digo.
El caso, Javier, es que mi coche no tenía ni 8000km y estuvo entrando y saliendo del SO durante más de un mes si mal no recuerdo. Le hicieron toda clase de pruebas y experimentos hasta que finalmente SAAB suecia reconoció a partir de los síntomas que el coche tenía, que había cierto número de unidades que habían salido con la culata defectuosa.
Como mucho te puedo dar el telf, de mi SO y el nombre del mecánico para que te explique mejor si lo que le ocurre a tu coche puede ser producto de una mal fabricación de la culata en cuestión.
Saludos