Un par de dudas sobre Direccion y Temperatura

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 418
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:52 pm

Un par de dudas sobre Direccion y Temperatura

Mensaje por hcorreo »

Me han surgido un par de dudas sin importancia:


- ¿nuestra direccion es hidraulica o lectro hidraulica? ¿se endurece con la velocidad (creo que no)? :roll:


- la temperatura que marca la aguja del motor, en los diesel 150cv ¿cual es? ¿es la real?; me explico en algunas marcas, la aguja no se mueve un apice aunque la temperatura oscile en un margen de 10-15º. :roll:


Un Saludo.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:15 pm

Re: Un par de dudas sobre Direccion y Temperatura

Mensaje por jlrdrony »

hcorreo escribió:Me han surgido un par de dudas sin importancia:


- ¿nuestra direccion es hidraulica o lectro hidraulica? ¿se endurece con la velocidad (creo que no)? :roll:


- la temperatura que marca la aguja del motor, en los diesel 150cv ¿cual es? ¿es la real?; me explico en algunas marcas, la aguja no se mueve un apice aunque la temperatura oscile en un margen de 10-15º. :roll:


Un Saludo.
1.- la dirección asistida es hidraúlica y controlada por una unidad del control electrónica en la columna de dirección. eso creo yo.
desde luego, va muy blanda a la hora de tomar baches inesperados, se mueve el volante.
-en mi opel omega se nota más en endurecimiento de la dirección en curvas a velocidad y mantiene el volante más estable ante situaciones inesperadas de desniveles en la calzada o baches.
serán cosas de los avances tecnológicos, el que tenga que ir más blanda.
2.- la indicación de la temperatura en mi v6 va siempre clavado en el centro y no se mueve una vez alcanzado ese punto.
----toda va bien...........???????????
un saludo,
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 418
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:52 pm

Mensaje por hcorreo »

SI, SI, No tengo problemas es solo curiosidad, por saber como funciona el coche.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
Responder