Las averias mas frecuentes

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Saabid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 29, 2018 12:01 am

Re: Las averias mas frecuentes

Mensaje por Saabid »

Rohrl, me parece que contestaste un mensaje tuyo de unos años atrás, no te diste cuenta pero te contestaste tú mismo. :lol:
Bueno volviendo a el tema de las averías, acabo de abrir un tema nuevo sobre la alarma de de mi
9-3 vector 2008, espero a ver si alguien se anima a visitarlo, ya que veo que en este club ya no hay mucha gente activa de hace ya años.
Me gustaría tambien volver a darle vida al foro, creo que abriré otro nuevo tema más sobre esto, lo digo aquí para que lo puedan visitar. Asunto (DARLE VIDA AL CLUB SAAB ESPAÑA) es una marca que no se puede dejar que se pierda del todo, su diseño porte, exclusividad, ya mismo estaríamos hablando de las concentraciones de saab como las de coches clásicos.
Bueno me despido de este tema dejando la información necesaria para que visiten mis tros dos asuntos. Gracias!!!
Saabid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 29, 2018 12:01 am

Re: Las averias mas frecuentes

Mensaje por Saabid »

Hecho!! :mrgreen: está en el apartado de (ACTIVIDADES)
Este tema vale para cualquier cosa, incluso para abrir temas sin responder.
Un Saludo!!
Rohrl
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 15, 2016 8:49 am

Re: Las averias mas frecuentes

Mensaje por Rohrl »

Saabid escribió:Rohrl, me parece que contestaste un mensaje tuyo de unos años atrás, no te diste cuenta pero te contestaste tú mismo. :lol:
Bueno volviendo a el tema de las averías, acabo de abrir un tema nuevo sobre la alarma de de mi
9-3 vector 2008, espero a ver si alguien se anima a visitarlo, ya que veo que en este club ya no hay mucha gente activa de hace ya años.
Me gustaría tambien volver a darle vida al foro, creo que abriré otro nuevo tema más sobre esto, lo digo aquí para que lo puedan visitar. Asunto (DARLE VIDA AL CLUB SAAB ESPAÑA) es una marca que no se puede dejar que se pierda del todo, su diseño porte, exclusividad, ya mismo estaríamos hablando de las concentraciones de saab como las de coches clásicos.
Bueno me despido de este tema dejando la información necesaria para que visiten mis tros dos asuntos. Gracias!!!
Es verdad :oops: :oops:
CERKETEO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 26, 2018 1:21 pm

Re: Las averias mas frecuentes

Mensaje por CERKETEO »

Holaaa, llevo 4 años con este coche ( 255000km actuales ) y es la cuarta bomba de dirección que "quema". esta última sólo duró 2 meses. Alguien tiene experiencia en esta avería ???? se miró si el alternador daba mucha potencia y quemaba la bomba pero da rangos normales.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder