Dudas , dudas y mas dudas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Gholliat
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 21, 2015 5:55 pm

Dudas , dudas y mas dudas

Mensaje por Gholliat »

Hola!
Me encuentro ante la duda de comprar un coche , que me encanta , pero que me genera muchisimas dudas . El coche en cuestion es un SAAB 9-3 2.8 t v6 automatico del 2006 y con 115000 km. Haber si podeis despejarme alguna de mis dudas .
La primera duda es la mas obvia , habiendo desaparecido saab como marca , ¿ no tendre porblemas en un futuro para conseguir piezas de este modelo ? ya se que el motor es opel y muchas seran iguales , pero me refiero por ejemplo al mando de los intermitentes , un piloto antinieblas , o un brazo del limpia , por decir algo ...
La segunda se refiere a la fiabilidad de la casa de cambios automatica , algo a lo que tengo un miedo atroz , solo pensar lo que cuesta repararlas ...
La tercera se refiere a la fiabilidad del motor , cosa de la que ya he leido mucho y todo el mundo coincide en lo mismo , es un avion con ruedas , pero no leo nada de consumos de aceite , fugas , mantenimiento , problemas electricos , etc ... algun forero que tenga este modelo haber si me puede echar un cable...
y la ultima se refiere a que puntos concretos debo fijarme al ir a ver el coche , si tiene algun putno debil que deba mirar en concreto o algo asi , hasta ahora lo e visto por fotos y las verdad ME ENCANTA!! , pero debe deruarme unos añitos y quiero estar seguro del todo.
Mis otras opciones de vehiculo serian un mazda 6 mps o algun passat , a4 , octavia con el motor tfsi , que opinais de estos?

muchas gracias de antemano y prometo presentarme como dios manda si al final me uno a la familia de "saaberos" .
un saludo.