Ayuda compra 9-3 Sport Hatch Vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GuillermoG
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:40 pm

Ayuda compra 9-3 Sport Hatch Vector

Mensaje por GuillermoG »

Hola!

Busco vuestra sabiduría para aconsejarme sobre la compra de este modelo:

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 383057.htm

Ya lo he visto en persona y lo he probado. No soy experto en mecánica ni mucho menos, pero la cosa no ha ido mal. Añado a lo que dice el mensaje del vendedor, mecánico-chapista, que el coche ahora ya tienen 200.000 kilómetros y que en los últimos años ya le ha hecho varios mejoras en el motor, cambio de la válvula EGR entre ellas. El exterior está recién pintado, como nuevo, la verdad. El interior está bastante bien (he visto otros 5 modelos anteriores), aunque con alguna zona del cuero agrietada. Estoy pendiente de llevarlo a un taller a que le hagan una revisión. Algún consejo? LA ITV la debería pasar en junio... Y una tontería mía, me gustaría saber si es factible sustituir la radio-cd (por cierto, el cargador no funciona porque, dice, tiene dos discos atascados... cosas de niños) por la de un modelo más moderno de los que llevaba auxiliar.

En fin, que estoy emocionado porque el coche me gusta mucho (desde que era pequeño me encantaban los Saab), tiene buen precio, perfecto estado exterior, buen mantenimiento interno (parece), pero también estoy un poco perdido.

Disculpad el rooooollo y gracias!