Turbo de intercambio experiencias.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

arturo fa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:20 am
Ubicación: asturias asturies

Turbo de intercambio experiencias.

Mensaje por arturo fa »

Saab 1.8t, alguien sabe algo sobre poner turbo reconstruido?. Por lo visto garrett no vende despieces y el cartucho q me van a poner es d la casa mallet, dan 2 años de garantía pero mi mecánico no garantiza q el coche quede igual. Pregunto si alguno tiene o conoce experiencias con turnos reconstruidos. Nuevo vale 800 y de intercambio 300. Gracias.
pepezz72
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2015 11:35 pm

Re: Turbo de intercambio experiencias.

Mensaje por pepezz72 »

arturo fa escribió:Saab 1.8t, alguien sabe algo sobre poner turbo reconstruido?. Por lo visto garrett no vende despieces y el cartucho q me van a poner es d la casa mallet, dan 2 años de garantía pero mi mecánico no garantiza q el coche quede igual. Pregunto si alguno tiene o conoce experiencias con turnos reconstruidos. Nuevo vale 800 y de intercambio 300. Gracias.
He leido opiniones de todos los gustos. Tanto quien ha quedado satisfecho como quien a los 15000km se le ha ido. Nunca sera como de fabrica, pero si la empresa que lo ha reconstruido tiene maquinaria de calibracion buena y utiliza buenos respuestos, sera de garantia. Yo lo compraria reconstruido siempre a una empresa seria. Suerte. :D
arturo fa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:20 am
Ubicación: asturias asturies

Re: Turbo de intercambio experiencias.

Mensaje por arturo fa »

La empresa se llama turbo recicle es d madrid, el cartucho es de la empresa mallett. Y me dan 2 años d garantía.
pepezz72
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2015 11:35 pm

Re: Turbo de intercambio experiencias.

Mensaje por pepezz72 »

arturo fa escribió:La empresa se llama turbo recicle es d madrid, el cartucho es de la empresa mallett. Y me dan 2 años d garantía.
Con 2 años de garantía no habra problemas en ponerlo.
etcu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 28, 2017 10:01 am

Re: Turbo de intercambio experiencias.

Mensaje por etcu »

arturo fa escribió:Saab 1.8t, alguien sabe algo sobre poner turbo reconstruido?. Por lo visto garrett no vende despieces y el cartucho q me van a poner es d la casa mallet, dan 2 años de garantía pero mi mecánico no garantiza q el coche quede igual. Pregunto si alguno tiene o conoce experiencias con turnos reconstruidos. Nuevo vale 800 y de intercambio 300. Gracias.

Yo he comprado uno nuevo hace unas semanas, Marca SAAB 655€
Alan8881
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:03 pm

Re: Turbo de intercambio experiencias.

Mensaje por Alan8881 »

Hace 9 años se lo cambie a mi coche, un tdi, por uno de intercambio y ahí sigue funcionando, si algún día tengo que volver a cambiar otro de intercambio seguro.
Responder