Compra 93 2.8 v6 turbo sport hach aero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Mrcbcn
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:54 am

Compra 93 2.8 v6 turbo sport hach aero

Mensaje por Mrcbcn »

Hola a todos soy de bcn y os quiero agradecer de antemano la ayuda, me acabo de registrar porque tengo la intencion de comprarme un aero.
El coche en cuestion es de 2006 tiene 156.000km y ha tenido dos propietarios, mis dudas surgen porque el coche es americano y se importo aqui en 2007, tiene libro de mantenimiento pero no se si cambia algo con el europeo, y otra cosa que me preocupa es el embrague ya que tiene el de serie y imagino que cascara mas pronto que tarde...alguien me puede decir fallos de estos motores con esos km? Y si habeis hecho embrague cuanto puede salir mas o menos.
Muchas gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
dcorredor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Compra 93 2.8 v6 turbo sport hach aero

Mensaje por dcorredor »

Hola!
Yo también tengo un 93 2.8 V6 Aero Sport Hatch. Es de enero del 2007 y ahora tiene 180.000Km. En mi caso, el embrague sigue siendo el de origen, y por ahora, todo correcto.
En mi caso no he tenido nunca ningún gran problema excepto con la dichosa bomba de gasolina, que se me muere cada 75.000Km aproximadamente, y el problema siempre ha sido encontrar el recambio.
En tu caso, si es el modelo americano, con este problema aún te sería más sencillo solucionarlo porque la normativa americana sobre las bomba de gasolina y sus filtros es diferente a la normativa europea. En resumen, tu bomba es mucho más fácil de encontrar que la mía, que al final, tuve que buscarla en Australia, que es el mismo modelo que el europeo.

Por cierto, también soy de Barcelona!

Yo estoy muy contento con el coche :o)

Saludos!
Niidn
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:13 am

Re: Compra 93 2.8 v6 turbo sport hach aero

Mensaje por Niidn »

Mrcbcn escribió:Hola a todos soy de bcn y os quiero agradecer de antemano la ayuda, me acabo de registrar porque tengo la intencion de comprarme un aero.
El coche en cuestion es de 2006 tiene 156.000km y ha tenido dos propietarios, mis dudas surgen porque el coche es americano y se importo aqui en 2007, tiene libro de mantenimiento pero no se si cambia algo con el europeo, y otra cosa que me preocupa es el embrague ya que tiene el de serie y imagino que cascara mas pronto que tarde...alguien me puede decir fallos de estos motores con esos km? Y si habeis hecho embrague cuanto puede salir mas o menos.
Muchas gracias a todos y un saludo
hola al final como quedaste con este coche ? lo compraste ? Es matricula FVB?
gracias
Responder