Saab 93. no arranca

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

simohamed
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 11, 2017 7:46 pm

Saab 93. no arranca

Mensaje por simohamed »

Muy buenas,

Pues me paso de golpe y de repente, iva por la calle, y se me encendio el piloto del motor, y no superaba los 1500rpm, al dia siguiente lo lleve al taller, y cuando queria meterlo, soltaba una humareda grande de humo blanco. lo metio y al final me comento varias cosas, entre una de ellas, que tenia mal el volante motor jodido, y lo de las revoluciones y que no arranca pues me dijo que podira ser caudalimentro.

He probado otro caudalimentro y sigue sin pasar de 1500, de echo meto primera y se me cala el motor. ( uno de los trabajadores del taller me comento que podria ser el turbo..)

a alguien le ha pasado lo mismo, estoy un poco ajongadoo. necesito ayuda haber si me contestais antes de llevarlo a la saab,

Podria ser tema de egr,...??
saab 93 tid 150cv 2007

Muchas gracias de antemano.
Antoniogg92
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 11, 2017 1:50 pm

Re: Saab 93. no arranca

Mensaje por Antoniogg92 »

Hola buenas tarde, pues te comento un poco por las cosas que me an pasado en el mio, el tema de que no te pase de 1500 revoluciones puede ser de muchas cosas, por ejemplo el mio en el marcador me paso una vez eso y me ponia rendimiento limitado, que nose si te aparece, una cosa muy comun que le pasa a los sabb es que la egr se queda atorada de carbonilla y que de tirones y no ande bien el coche, al igual que el cuerño mariposa o el colector, le suele pasar lo mismo, pero claro antes deberias de meterle el vas para ver que fallo o fallos de motor te aparecen, porque que se reduzca el rendimiento del coche puede causarlo varias cosas, eso seria lo mas rapido y aconsejable ver que fallo te marca el coche! Espero que te sirva de algo! Ojala tuviera yo ese problema, jeje el fsllo del mio es peor y no conseguimos dar con el problema.
simohamed
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 11, 2017 7:46 pm

Re: Saab 93. no arranca

Mensaje por simohamed »

Muy buenas,

Muchas gracias, lo enviare a la saab y haber que me cuentan, me cobran 70 euros por el chequeo, pero bueno si me dicen con exactitud que es, pues vamos a tiro echo¡¡¡

Ya os contare como va la reparacion, y gracias de antemano.
Responder