Problema con regeneraciones del FAP - AUTOS PORLIER.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gamadi22
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 27, 2013 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Problema con regeneraciones del FAP - AUTOS PORLIER.

Mensaje por gamadi22 »

Buenas, simplemente quería contaros mi caso por si tenéis alguna experiencia parecida, en este u otro taller.

El 27 de diciembre de 2016 llevé mi SAAB 9.3 SH para hacer una revisión por las continuas regeneraciones del FAP y emisión de humo blanco. Llevé el coche a AUTOS PORLIER, S.L., lo había llevado en anteriores ocasiones y aunque me habían hecho "cosas adicionales" sin yo pedirlas, la primera impresión que tuve tras mi llamada es que sabían de que iba el problema.

Tras unos días en AUTOS PORLIER, me llaman y me dicen que el problema es del turbo y que deben cambiarlo, intentarían arreglarlo y en caso contrario tendrían que pedir uno nuevo a fábrica. Yo volví insistí con el tema eléctrico (el turbo me parecía que iba fenomenal, no hacía nada raro), pero Ramón un convencido del cambio del turbo, además me quiere convencer de que hay que cambiar los cuatro cilindros!!! Yo flipaba, les dije que adelante con el turbo siempre y cuando dejase de emitir humo. El turbo se pide a fábrica, me dicen que no hay posibilidad de arreglar el turbo de origen.

Me llaman el día 18 de enero de 2017 y me dicen que el coche "está reparado" y paso a recogerlo, total factura 2.276,43 €, eso sí pago por adelantado, antes de hacer el pedido del nuevo turbo a Suecia (al menos eso me dijo). En la factura, por cuenta propia y sin decir yo nada, han hecho una limpieza del FAP, cambio de anticongelante (el anticongelante ahora tiene dos colores, evidente no han puesto el mismo), carga de aire acondicionado. Todo esto sin decir yo nada...

El caso es que recojo el coche con fecha 19.01.2017, a la semana vuelvo a tener los mismos problemas. Esta vez intento que se ponga Ramón, pero ahora ya no está disponible, pasa a ser mi interlocutor un tal Javier,... Hasta ahora "nuevo" en todo esto. Me dice que hay que cambiar al coche la centralita, otros 1.000 €.... No salgo de mi asombro, pero ¿no habíais descartado fallos eléctricos? Le pregunto que si cambiando la centralita el coche dejaría de dar fallos, me dice que no me lo puede asegurar, que han llevado la centralita a probar y que no da error, entonces le digo que para qué necesitan cambiar la centralita, que en caso de que falle yo no me hago cargo de su pago.

A los dos días me llaman y me dicen que han reprogramado la centralita y que el coche funciona... No me lo puedo creer!!!! Pago la correspondiente factura que asciende a 261,99 € y me llevo el coche con fecha 17.02.2017. A la semana vuelve a echar humo, llamo a Javier y me dice que no saben qué hacer, presento reclamación por correo electrónico y... Todavía estoy esperando su llamada, estamos a día 9 de abril. Por supuesto que les pedí el turbo sustituido y ni puñetero caso. Les he puesto un correo con todo esto, y sin respuesta. Ahora sólo me queda denunciar el hecho a Consumo de la Comunidad de Madrid y reclamar a este taller lo que creo que es de justicia.

No sé si alguno ha tenido experiencias positivas y/o negativas con este taller que a mí personalmente me ha defraudado.

Un saludo. Gabriel.