Como instalar cable auxiliar en 9-3 linear 2004

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

antonio_jmz
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 24, 2017 11:48 pm

Como instalar cable auxiliar en 9-3 linear 2004

Mensaje por antonio_jmz »

Que tal amigos, buen día, soy nuevo en este foro y tengo una duda respecto a instalar un cable auxiliar en un Saab 9-3 linear 2004, mi auto no lo tiene de fábrica como los modelos más recientes, sinceramente me causa aburrimiento estar escuchando la radio y/o estar grabando CD´S con solo 12 tracks y tenerlos amontonados en el maletero por eso me gustaría instalar algo así en mi auto, cabe mencionar que soy de México y aquí la marca no es nada conocida, nadie le quiere hacer nada porque no le saben, no hay piezas y mucho menos artículos aftermarket para instarle al auto por lo que encontrar el adaptador para auxiliar es prácticamente imposible, he visto un video en youtube, el cual adjunto https://www.youtube.com/watch?v=H_3wqHX0Ac8&t=454s y menciona como hacerlo de forma rápida y precisa pero en mi auto no reconoce el cable, alguien me pudiera orientar en como hacer que funcione dicho cable o en su caso que me pudieran proporcionar alguna página donde vendan el artículo que sea plug & play para el auto? he visto en algunas páginas pero no hacen envíos a México, si me pudieran ayudar en este tema se los agradecería bastante.

Saludos desde México. :lol: :lol: :lol: :8) :8)
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Como instalar cable auxiliar en 9-3 linear 2004

Mensaje por tonyouth »

Hola!!


Aqui tienes lo que te hace falta, se pone en el cofre que tienes entre los asientos, SaabludosX

https://www.genuinesaab.com/catalog/pro ... cts_id=227
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 771
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:38 pm
Ubicación: Huelva

Re: Como instalar cable auxiliar en 9-3 linear 2004

Mensaje por clarinero 08 »

antonio_jmz escribió:Que tal amigos, buen día, soy nuevo en este foro y tengo una duda respecto a instalar un cable auxiliar en un Saab 9-3 linear 2004, mi auto no lo tiene de fábrica como los modelos más recientes, sinceramente me causa aburrimiento estar escuchando la radio y/o estar grabando CD´S con solo 12 tracks y tenerlos amontonados en el maletero por eso me gustaría instalar algo así en mi auto, cabe mencionar que soy de México y aquí la marca no es nada conocida, nadie le quiere hacer nada porque no le saben, no hay piezas y mucho menos artículos aftermarket para instarle al auto por lo que encontrar el adaptador para auxiliar es prácticamente imposible, he visto un video en youtube, el cual adjunto https://www.youtube.com/watch?v=H_3wqHX0Ac8&t=454s y menciona como hacerlo de forma rápida y precisa pero en mi auto no reconoce el cable, alguien me pudiera orientar en como hacer que funcione dicho cable o en su caso que me pudieran proporcionar alguna página donde vendan el artículo que sea plug & play para el auto? he visto en algunas páginas pero no hacen envíos a México, si me pudieran ayudar en este tema se los agradecería bastante.

Saludos desde México. :lol: :lol: :lol: :8) :8)
La entrada auxiliar no será plug&play en ningún caso. Siempre habrá que activarla con el Tech2
antonio_jmz
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 24, 2017 11:48 pm

Re: Como instalar cable auxiliar en 9-3 linear 2004

Mensaje por antonio_jmz »

tonyouth escribió:Hola!!


Aqui tienes lo que te hace falta, se pone en el cofre que tienes entre los asientos, SaabludosX

https://www.genuinesaab.com/catalog/pro ... cts_id=227

Que tal, excelente, muchas gracias, enseguida ingreso al link para saber si hacen envíos a México.

Te lo agradezco bastante,
Saludos.
antonio_jmz
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 24, 2017 11:48 pm

Re: Como instalar cable auxiliar en 9-3 linear 2004

Mensaje por antonio_jmz »

clarinero 08 escribió:
antonio_jmz escribió:Que tal amigos, buen día, soy nuevo en este foro y tengo una duda respecto a instalar un cable auxiliar en un Saab 9-3 linear 2004, mi auto no lo tiene de fábrica como los modelos más recientes, sinceramente me causa aburrimiento estar escuchando la radio y/o estar grabando CD´S con solo 12 tracks y tenerlos amontonados en el maletero por eso me gustaría instalar algo así en mi auto, cabe mencionar que soy de México y aquí la marca no es nada conocida, nadie le quiere hacer nada porque no le saben, no hay piezas y mucho menos artículos aftermarket para instarle al auto por lo que encontrar el adaptador para auxiliar es prácticamente imposible, he visto un video en youtube, el cual adjunto https://www.youtube.com/watch?v=H_3wqHX0Ac8&t=454s y menciona como hacerlo de forma rápida y precisa pero en mi auto no reconoce el cable, alguien me pudiera orientar en como hacer que funcione dicho cable o en su caso que me pudieran proporcionar alguna página donde vendan el artículo que sea plug & play para el auto? he visto en algunas páginas pero no hacen envíos a México, si me pudieran ayudar en este tema se los agradecería bastante.

Saludos desde México. :lol: :lol: :lol: :8) :8)
La entrada auxiliar no será plug&play en ningún caso. Siempre habrá que activarla con el Tech2

Que tal, muchas gracias por tu comentario, efectivamente ya conseguí quien lo active con el Tech 2, a lo que me referia con Plug & Play es conseguir el cable que se conecta detrás de la caja de discos con su arnes y no estar buscando como activarlo con los cables originales, espero encontrarlo en el link que amablemente me proporcionaron en comentarios anteriores.

Muchas gracias y excelente día.
saludos.
Responder