Sonido saab.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Gonzalitosaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 08, 2017 3:30 pm

Sonido saab.

Mensaje por Gonzalitosaab »

Hola Buenos días y gracias por tenerme con vosotros. Me gustaría saber que le ha pasado a mi coche y a ver si me podríais ayudar... Os cuento. Lleva la radio normal sin manos libres ni nada del año 2005 con 4 altavoces de serie. Lo que hice hace unos meses fue cambiar los altavoces traseros por unos más grandes. Y desde ahí si la ponía atope se me paraba la radio y se apagaba. Después de un tiempo, había días que encendía el coche y no iba, es decir en la pantalla del salpicadero pone los 40... y la radio va pero el audio dejo de funcionar. Por lo que el tac del intermitente y los sensores parking no van. Pero lo curioso es que el parrot, que le instalaron en saab cuando se compro el coche va en los 4 altavoces... En saab me dijeron que es un contacto que hace el parrot con la radio, pero no sé si es cierto ni cómo se comprueba si es por eso.
Avatar de Usuario
Seaman
Socio
Socio
Mensajes: 288
Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
Ubicación: Ámsterdam... El destierro

Re: Sonido saab.

Mensaje por Seaman »

Buenas tardes,

Si el SO te dice que el Parrot es el que hace un contacto y te enmudece el audio del sistema entonces lo suyo sería el desconectarlo para comprobar lo que haya de cierto en eso.

No sé cómo han hecho esa instalación, pero al 100% te digo que si no disponías del Tel-1 con la preinstalación (casi todo inútil excepto el conector que concentraba todas conexiones) entonces es posible que el instalador hiciera algún tipo de conexionado que ahora necesite ser revisado.

Lo malo es que para eso tienes que sacar la EHU (hay que sacar el panel del AC) y revisar las conexiones.

También podría ser que tu EHU esté fallando, pero eso sería más delicado.

Saludos
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!

9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Responder