Cambiar radioCD por navegador (no original)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jesusmaria1976
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 23, 2017 7:56 pm

Cambiar radioCD por navegador (no original)

Mensaje por jesusmaria1976 »

Buenos días, siguiendo con las mejoras y alguna reforma que le estoy realizando a mi Saab 93 Sport Hatch del 2006, quería preguntar si alguien sabe si tendré algún problema al cambiar mi radioCD (original) por un navegador, no el de serie. es que me han dicho en un taller que algunos modelos tenían problemas al quitar el radioCD, que no se podía arrancar el coche, me hablo de un Saab 95 del año 2003 y que no sabia si podía pasar lo mismo con el mio.
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Cambiar radioCD por navegador (no original)

Mensaje por Mintxo »

Buenas. Si tu salpicadero es con reestiling, posteriores al 2006, se puede hacer sin problemas. Tienes que comprar el kit de adaptador 2Din mas el cableado, con o sin mandos al volante, en función de lo que quieras pagar. Si tu coche es anterior (con fibra óptica) el tema es bastante mas complicado.

Si buscas un poco por el foro podrás encontrar mas información ya que se ha hablado de ello. Yo lo hice, y creo que subí fotos en su día.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
jesusmaria1976
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 23, 2017 7:56 pm

Re: Cambiar radioCD por navegador (no original)

Mensaje por jesusmaria1976 »

Gracias por tu respuesta, he buscado en el foro y he abierto casi todos los temas referente al radioCD, el problema es que se habla de montaje e instalación pero no de ese problema que me comento el mecánico. Mi coche es de finales del 2006 por lo que no debería llevar fibra.
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Cambiar radioCD por navegador (no original)

Mensaje por Mintxo »

En los modelos del 2003 al 2006 puede para cualquier cosa con la fibra. En los posteriores no. No tiene nada que ver la radio con el arranque. Yo tengo funcionando el mio sin problemas y la instalación la hice yo .

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder