Carcasa de radio Saab 9-3 del 2004

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juaki27
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Carcasa de radio Saab 9-3 del 2004

Mensaje por Juaki27 »

Hola buenas, me acabo de comprar un Saab y estoy muy verde con esta marca... Estoy pensando en cambiar la radio pero no encuentro una carcasa adecuada a este modelo se trata del 9-3 de finales del 2004, no sé si lo habrán dejado de fabricar o si alguien de este foro sabe cómo lo puedo encontrar es el modelo de 70w aunque le he metido unos Sony xplod 6x9 y no va muy bien espero que alguien me pueda aconsejar gracias de antemano!
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carcasa de radio Saab 9-3 del 2004

Mensaje por JLE »

Ni idea.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Carcasa de radio Saab 9-3 del 2004

Mensaje por Mintxo »

Buenas! En este coche lo tienes complicadillo, aunque no imposible. Tu coche lleva la instalación de fibra óptica, por lo que las cosas se complican. Para sustituir la fuente hay que hacerle un loop al sistema. Por otro lado, el hueco que tiene tu coche no es exactamente un 2 din, por lo que encontrar un adaptador es francamente complicado. Yo probaría a buscar en Ebay uk, suelen tener bastantes cosas.

Si buscas un poco por el foro tienes bastantes artículos sobre el tema. Creo que Viktor se pegó una currada interesante con el equipo de su coche.

Los coches posteriores al 2006 ya tienen cableado normal, aparte de un salpicadero con hueco 2 din, pero para el tuyo no vale.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder