93 SH 2005 fiable ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

93 SH 2005 fiable ?

Mensaje por enric »

Hola a todos.
Creo que es la primera vez que posteo en este apartado del foro .
Os explico queremos comprar un auto para la empresa con un pressupuesto contenido y que sera para realizar tareas de utilitario.
Hemos encotrado un 93 SH del 2005 1.9 Tid de 150 cv con caja automàtica y 177 000 km . Primera mano y todas revisiones al SO. Nos piden sin nehociar 4800€
Como desconosco el auto con su motoritzación cuales don sus possibles males endèmico ?
Ya se que la llave de contacto tiene du poema y lis interiores no son comparables con los 95 de primera sèrie por calidad de cuero y acabados
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
FERRAN11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:49 pm

Re: 93 SH 2005 fiable ?

Mensaje por FERRAN11 »

Hola Enric,

Lo necesitas con matricula de AND?.
Aunque no sea el mismo modelo que estas mirando, tengo el Saab 93 SE Tid 2.2 aparcado en Parking de Santa Coloma (AND) y lo tengo a la venta solo para conocidos, esta perfecto de interior y solo tiene 130.000 km. El precio? 1500 euros. Lo hablamos si quieres. Para la utilización que quieres dar creo que te podría encajar.

Me llamas si te interesa y te digo donde lo puedes ver. Es el que vistes, si recuerdas, en el café que tomemos en Vallrromanas.

Ya me dirás. Creo que tienes mi teléfono y e-mail.

Saludos
Josep
FERRAN11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:49 pm

Re: 93 SH 2005 fiable ?

Mensaje por FERRAN11 »

Hola Enric,

Referente a la pregunta que formulas. El 93 2005 diesel tiene problemas de alternador que seguramente ha sido solucionado por su dueño dado los Kms que tiene, también el tema de EGR que es común en la mayoría de coches diesel. En cuanto a acabados te puedo decir que tengo un 93 SH 2006 y el 93 Tid del 2000 del que te hablé en la anterior comunicación 2000, y no hay color, el 93 año 2000 tiene unos interiores de calida muy superior.

Saludos.

Josep
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: 93 SH 2005 fiable ?

Mensaje por enric »

FERRAN11 escribió:Hola Enric,

Lo necesitas con matricula de AND?.
Aunque no sea el mismo modelo que estas mirando, tengo el Saab 93 SE Tid 2.2 aparcado en Parking de Santa Coloma (AND) y lo tengo a la venta solo para conocidos, esta perfecto de interior y solo tiene 130.000 km. El precio? 1500 euros. Lo hablamos si quieres. Para la utilización que quieres dar creo que te podría encajar.

Me llamas si te interesa y te digo donde lo puedes ver. Es el que vistes, si recuerdas, en el café que tomemos en Vallrromanas.

Ya me dirás. Creo que tienes mi teléfono y e-mail.

Saludos
Josep

Hola Josep
Si lo necessitamos con matrícula Andorrana ya que es para la empresa .
Me acuerdo del auto cuando nos vimos en Vallromanes.
Hablamos por privado .
Gracias y un cordial saludo.
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3388
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: 93 SH 2005 fiable ?

Mensaje por Mintxo »

Lo que te han comentado Enric. Males endémicos, alternador, EGR y colector de admisión. Depende mucho del uso que se le de. Si se usa en carretera con ciertas alegrías no da guerra. Si se usa por ciudad, puede ser un infierno. Con especial atención si tiene FAP, que todavía es más crítico el tema del uso en ciudad. Por lo demás el motor es duro y fiable si se ha cuidado bien.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: 93 SH 2005 fiable ?

Mensaje por enric »

Hola Mintxo
Bien ciertolo que dices , aunque no soy fan de los motores de " aceite pesado " conozo por desgracia sus males endemicos por uso en ciudad ( EGR que da por el saco , Fap que se obstruye y mas historias )
Se que estos modelos la calidad ce fabricacion es mas GM que SAAB y que la llave y su bombin tambien tienensus historias.
Evidentemente todo auto bien mantenido pude dar buen resultado .
Veremos que decide la propriedad .
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder