saab 9-3 humo por el escape

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Gustavojs27
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2017 8:22 pm

saab 9-3 humo por el escape

Mensaje por Gustavojs27 »

buenas noches primera vez que comento en el foro tengo un problema con mi SAAB 9-3 aero SS 2005 hace 1 semana le realice cambio de aceite por un sintético 5w 30 de marca hella y el problema es que el carro empezó a soltar bastante humo por el escape entre blanco un poco azulado antes no tenia este problema y justo al siguiente día de el cambio de aceite empezó, el carro solo saca humo cuando el motor esta frio cuando este se calienta no tira nada lo que quisiera saber con su experiencia si el problema se resolvería al cambiar el aceite o puede ser algún problema con las válvulas. espero y me puedan ayudar no tengo mucho tiempo con el carro 2 meses para ser exactos.
saludos desde mexico
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3388
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: saab 9-3 humo por el escape

Mensaje por Mintxo »

Si antes no te lo hacia puede ser que el anterior dueño pusiera un aceite algo mas denso. Pueden ser múltiples razones para sacar ese humo. Desde un turbo en las última, guias de valvulas, algún segmento...

Vigila el nivel de aceite...

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Gustavojs27
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2017 8:22 pm

Re: saab 9-3 humo por el escape

Mensaje por Gustavojs27 »

Mintxo escribió:Si antes no te lo hacia puede ser que el anterior dueño pusiera un aceite algo mas denso. Pueden ser múltiples razones para sacar ese humo. Desde un turbo en las última, guias de valvulas, algún segmento...

Vigila el nivel de aceite...

Saludos
ya le realice 3 cambios de aceite diferentes en menos de 1 mes y continua, el tubo del turbo se ve bañado de aceite viéndolo desde la fosa, como comento el humo solo sale cuando el carro esta frió al tomar temperatura desaparece la emisión
Responder