Faros Saab 93 1.9 tid 150cv del 2004

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juaki27
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Faros Saab 93 1.9 tid 150cv del 2004

Mensaje por Juaki27 »

Hola buenas después de haber leído varios post sobre qué bombillas se le pueden poner a un coche para que se vea "mejor" me decidí a ponerle unas Philips xtreme visión (aunque esta entre esa o unas osram) que me pareció que con el cambio de bombillas me iba a ir mejor la cosa y nada ha ido a peor... Las que tenía puestas que son las de todas la vida me iban mejor... Ahora os pregunto por si alguien me puede ayudar porque lo faros de mi coche de mueven hacia abajo solo y nada más que lo hace el del conductor el otro no lo hace? Llevan los dos motorsillo o solo lo lleva uno gracias de antemano
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 945
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:26 pm

Re: Faros Saab 93 1.9 tid 150cv del 2004

Mensaje por davigar »

Hablamos de Xenon?

Si es así, tal vez tengas rota la regulación de altura de los faros. Qué tal están las tulipas? amarillas? Tiene muchos kms? pueden estar sucias por dentro las lupas.

Revisa eso.
Juaki27
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:54 pm

Re: Faros Saab 93 1.9 tid 150cv del 2004

Mensaje por Juaki27 »

De xenon no son... Son bombillas h7 solo funciona el motorsillo del faro derecho ( no sé si el izquierdo lleva la verdad sea dicha) si es la lupa como puedo limpiarla? Tiene sustitución? El problema es que tengo que pasar la ITV en febrero y no sé si me pasará con la iluminación que tiene
Responder