Cambiar luces de posición

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Mohikano
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:40 am

Cambiar luces de posición

Mensaje por Mohikano »

Hola a tod@s, lo primero me presento, soy Mohikano y tengo un saab 95 sport sedán 1.9 TID de 150 CV acabado Vector con el paquete aero(2007). Es mi niño bonito
Ahora la cuestión:
Quiero cambiar las luces de posición originales por unas de luz blanca, para que quede mucho más bonito con las xenon encendidas y me pregunto si al ponerlas las registrara como un fallo el ordenador. No voy a comprar unas chinas, serían philips, bosch o similar.
Muchas gracias.
Un saludo Saaberos :blue_10:
Mohikano
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:40 am

Re: Cambiar luces de posición

Mensaje por Mohikano »

Noooo todooos a la veeez nooo!!
Gracias!
JulioP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 10, 2015 5:54 pm

Re: Cambiar luces de posición

Mensaje por JulioP »

Si son del mismo tipo no da error, si son led tampoco, yo de las puse en led y no daba error, el problema es el parpadeo en las led.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ypmav
Socio
Socio
Mensajes: 217
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:12 pm
Ubicación: Granada

Re: Cambiar luces de posición

Mensaje por ypmav »

Buenas Noches;

En los 93 la sustitución de las luces de posición por led no dan ningún tipo de error, salvo como ya te han comentado que producen un parpadeo bastante antiestético cuando estan apagadas incluso segundos despues de haber cerrado el coche.
Supongo que en los 95 pasará algo similar, no obstante te invito a que incluyas el hilo dentro del subforo correspondiente, éste es para 93 Sport Sedán - Spor Hatch-9-3X. Quizas allí puedan ser más concretos con tú consulta.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
mcSAAb
Socio
Socio
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2004 8:03 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: Cambiar luces de posición

Mensaje por mcSAAb »

En los 9-5 que he tocado ni las luces delanteras de posición ni las traseras de matrícula tienen sistema de detección de fallo, por lo que puede instalar cualquier tipo de luces LED. Eso sí, en las ITVs pueden poner pegas así que es recomendable que sean lo más parecido posible a las incandescentes.




Enviado desde mi Xperia X mediante Tapatalk
Mohikano
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:40 am

Re: Cambiar luces de posición

Mensaje por Mohikano »

Lo primero gracias por las respuestas, las que he comprado son blancas pero son incandescentes, no de LED así que tal y como decís no debería darme error. Lo segundo perdón porque al escribir mi mensaje hay una errata, mi coche es un saab 93 NO un 95 como puse, fallo mio.
Gracias. :lol:
Avatar de Usuario
ypmav
Socio
Socio
Mensajes: 217
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:12 pm
Ubicación: Granada

Re: Cambiar luces de posición

Mensaje por ypmav »

Si son incandescentes vas a tener 0 problemas, quizás la duración pueda ser menor que las normales. Yo llevo led y he pasado la ITV sin problemas en repetidas ocasiones, incluso en una ocasión me preguntaron si eran led y la cosa quedo ahí. Eso si, parpadean cuando están apagadas, de día el parpadeo es inapreciable, por la noche se ve bastante hasta que cierras el coche, si el parpadeo no cesase al cerrar el coche hace tiempo que las habría quitado.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
Responder