problemas de llave??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

nuria
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2018 11:23 am

problemas de llave??

Mensaje por nuria »

Hola. Soy nueva en la página.
tengo un problema con mi saab. de repente no me arranca. La cosa es que ayer cuando fui a arrancarlo me hizo amago de arrancar y luego ya no pude. La cosa es que cuando meto la llave no me hace el ruido que corresponde, entiendo que de lectura de llave. Y casualidad coincide con que no me arranca. He llegado a la conclusión de se haya podido desprogramar. Pero cuando meto la llave se enciende el ordenador y las luces......pero no arranca y al quitar la llave....no hace el ruido típico.
alguien me podría orientar?? por favor???
Avatar de Usuario
bcn31
Socio
Socio
Mensajes: 567
Registrado: Lun Dic 01, 2003 3:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problemas de llave??

Mensaje por bcn31 »

Puede que te hayas quedado sin batería (del coche)?
Si la corriente queda demasiado baja, deja de funcionar por ejemplo el bloqueo del volante y creo recordar que el sonido que normalmente hace cuando metes la llave tampoco lo hace.
Se vuelve a configurar solo una vez hayas arrancado y circulado con el coche (a mas de 30 km/h).
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
nuria
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2018 11:23 am

Re: problemas de llave??

Mensaje por nuria »

Hola bcn31. Gracias por tu respuesta, pero me puse con otro coche a cargar la batería y nada. Y luego con un arrancador portátil y tampoco. Hoy lo llevaré a la saab. La verdad que está viejito, tiene 350.000 km. Pero.....es que va tan bien.....es que es tan fiable conducirlo.....Comentaré por el foro lo que me digan, la verdad que estoy en ascuas.
un saludo
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: problemas de llave??

Mensaje por SirOirElClock »

¿Cassette de encendido?

Buenos días.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
gt turbo 16
Socio
Socio
Mensajes: 661
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
Ubicación: valencia

Re: problemas de llave??

Mensaje por gt turbo 16 »

No te salía antes nuevo mensaje como bloqueo volante en el cuadro ? Si no me equivoco, solía fallar o el sistema de bloqueo de volante, que hace que no deja arrancar, o fallaba el modulo electrónico donde se pone la llave. En los dos casos, creo que efectivamente antes te avisaba envía un mensaje.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Avatar de Usuario
ypmav
Socio
Socio
Mensajes: 217
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:12 pm
Ubicación: Granada

Re: problemas de llave??

Mensaje por ypmav »

Espero que no, pero podría ser tambien un problema de centralita. Cuando se fué la mía el coche se paraba y cuando quería arrancar se encendía todo menos el motor de arranque al intentar arrancarlo ¿Has probado a quitar un borne de la batería durante unos segundoa a ver que hace?
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
Responder