2.0 T ó 2.0 t ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABDAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:08 am
Ubicación: Barcelona

2.0 T ó 2.0 t ?

Mensaje por SAABDAN »

Hola a todos!!

Tengo enfilados dos 9-3 Sport Hatch, uno el 2.0 T con 210 CV y unos 150.000 km por 5700 € con el cambio de nombre y 12 meses de garantía de motor y caja de cambios.

El otro es el 2.0 t de 175 CV y 135.000 km por 5400 € con cambio de nombre y garantía incluidos.

El caso es que esta mañana he ido a ver el primero. Lo tenían arrinconado y lleno de polvo, pero al menos lo han arrancado en frío sí o sí ...y entonces sonaba como un clac clac que al calentarse ha ido desapareciendo. Me ha dicho el compraventa que eso era una bobina y que me lo entregarían con ella cambiada.

El de 175 lo veré el miércoles a ver cómo está..

Qué opináis? En qué debería fijarme?

Un saludo y gracias de antemano,
Saabdan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: 2.0 T ó 2.0 t ?

Mensaje por torrens »

SAABDAN escribió:Hola a todos!!

Tengo enfilados dos 9-3 Sport Hatch, uno el 2.0 T con 210 CV y unos 150.000 km por 5700 € con el cambio de nombre y 12 meses de garantía de motor y caja de cambios.

El otro es el 2.0 t de 175 CV y 135.000 km por 5400 € con cambio de nombre y garantía incluidos.

El caso es que esta mañana he ido a ver el primero. Lo tenían arrinconado y lleno de polvo, pero al menos lo han arrancado en frío sí o sí ...y entonces sonaba como un clac clac que al calentarse ha ido desapareciendo. Me ha dicho el compraventa que eso era una bobina y que me lo entregarían con ella cambiada.

El de 175 lo veré el miércoles a ver cómo está..

Qué opináis? En qué debería fijarme?

Un saludo y gracias de antemano,
Saabdan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La garantía la haría extensible a la electrónica , el clac clac puede ser tranquilamente taques , si lleva tiempo parado , ya sabes que no lo puede vender , aprieta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
SAABDAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2.0 T ó 2.0 t ?

Mensaje por SAABDAN »

torrens escribió:
SAABDAN escribió:Hola a todos!!

Tengo enfilados dos 9-3 Sport Hatch, uno el 2.0 T con 210 CV y unos 150.000 km por 5700 € con el cambio de nombre y 12 meses de garantía de motor y caja de cambios.

El otro es el 2.0 t de 175 CV y 135.000 km por 5400 € con cambio de nombre y garantía incluidos.

El caso es que esta mañana he ido a ver el primero. Lo tenían arrinconado y lleno de polvo, pero al menos lo han arrancado en frío sí o sí ...y entonces sonaba como un clac clac que al calentarse ha ido desapareciendo. Me ha dicho el compraventa que eso era una bobina y que me lo entregarían con ella cambiada.

El de 175 lo veré el miércoles a ver cómo está..

Qué opináis? En qué debería fijarme?

Un saludo y gracias de antemano,
Saabdan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La garantía la haría extensible a la electrónica , el clac clac puede ser tranquilamente taques , si lleva tiempo parado , ya sabes que no lo puede vender , aprieta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No era el típico clac clac rápido de taqués...era más espaciado y ha desaparecido cuando ha calentado.

Totalmente de acuerdo, pero estos compra-venta son duros de roer.

A ver cómo está el de 175

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
SAABDAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2.0 T ó 2.0 t ?

Mensaje por SAABDAN »

Bien,

El miércoles fui a ver el de 175 y lo cierto es que estaba un poco dejado de chapa, rallado, faros amarillentos, llantas rozadas, etc...además el motor tenía un ralentí inestable y para acabarlo de redondear me daban una m***** por el coche que tengo ahora.

Mañana iré a probar el de 210 a ver cómo anda y si todo va bien espero hacerme con él la semana que viene...jeje

Saludos,
Dani
SAABDAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: 2.0 T ó 2.0 t ?

Mensaje por SAABDAN »

Pues ya está, hoy he dado la paga y señal para reservar mi "nuevo" 9-3 2.0T Vector Sporthatch...

Enseguida que lo tenga lo presentaré como corresponde.

Saludos,
DAN


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder