Avería climatizado no para el aire

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Pikas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 29, 2018 3:25 pm

Avería climatizado no para el aire

Mensaje por Pikas »

Buenas e visto que an comentado que el problema de que el ventilador del habitaculo no pare aun quitando la lave de contacto es el restrictor, me podrían decir donde esta ubicado ya que no e encontrado ningún tutorial ni nada no a abio forma. Un salud y gracias
Avatar de Usuario
ypmav
Socio
Socio
Mensajes: 217
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:12 pm
Ubicación: Granada

Re: Avería climatizado no para el aire

Mensaje por ypmav »

Desde luego hay cosas por ahí publicadas sobre el asunto. No obstante para salir del paso y que se pare el ventilador lo mejor es abrir la tapa de fusibles que se ve al abrir la puerta del conductor y quitar el fusible grande naranja de 20 Amp, obviamente otra solución es desconectar la batería. La pieza defectuosa se encuentra atornillada en la parte inferior del ventilador de habitáculo, para acceder a el debes quitar la guantera (hay tambien información en el foro de cómo quitarlo) quitar la guantera no es complicado, pero para llegar al motor hay que tener buena flexibilidad. No obstante a veces con quitar el fusible el problema se soluciona por un tiempo, yo ya no me acuerdo la última vez que se me quedo el ventilador en marcha, me lo hizo un par de veces.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
Responder