No arranca

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

lopezcarrion
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:51 pm

No arranca

Mensaje por lopezcarrion »

Buenas tardes a todos, tengo un saab 9-3 1.9ttid sport sedan aero 180 cv diesel, ayer se le encendió a mi mujer el testigo de la batería no esta cargando, fue dentro de un centro comercial donde hay un taller de mecánica rapida, lo dejó allí y le comentaron que había roto la correa del alternador y que también le cambiarían la polea, lo cambiaron todo, lo ponen en marcha y al andar unos 20 metros el coche pone rendimiento limitado y se para el motor. Entonces el mecánico le dice que o bien es la llave, pues lleva la de repuesto, algo que me suena a chino o bien es que han entrado fragmentos de la correa del alternador a la distribución, algo que me deja aun peor pues yo pensaba que con el valor que tiene o tuvo este coche cuando lo compré, como puede ocurrir algo así, por cierto todo esto casi sin abrir el coche ni hacer una revisión a fondo. Tienen vosotros alguna idea de a que puede ser debido y tienen alguna idea de que pueda entrar fragmentos de la correa en la distribución? un cordial saludo y gracias. Por cierto ya les he pagado 260 euros de la primera reparación.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: No arranca

Mensaje por torrens »

Yo lo llevaría a un mecánico, mecánico a secas , nada de rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
lopezcarrion
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:51 pm

Re: No arranca

Mensaje por lopezcarrion »

Así lo hice esta mañana y por lo poco que han podido ver en la maquina, les da error en la llave de arranque :shock: y error en el arbol de levas. Esta tarde me dirán con seguridad de que va el tema, pues dice que igual puede ser el sensor del arbol de levas. Y sinceramente eso espero.
Responder