Saab 931. 8t biopower, no asume gasolina 95.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Saab 931. 8t biopower, no asume gasolina 95.

Mensaje por sonett »

Buenas noches a todos.

Me ha dicho un pajarito que, de nuevo, nuestros queridos representantes de derecha a izquierda pueden llegar a converger en una intervención de precios sobre los hidrocarburos. Tal como está España, y para quien sepa un poco de números, ya conoce las consecuencias.

Saludos.
Raul_82
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 09, 2022 9:28 pm

Re: Saab 931. 8t biopower, no asume gasolina 95.

Mensaje por Raul_82 »

Hola Equipo!

tengo un Saab 93, 2.0 Vector Biopower en Barcelona, lo compre hace muy poco y estoy encantado de como va, aunque un par de cositas pequeñas (espejo derecho falla, luces de freno fallo...) quiero saber un par de cosas, como puedo utilizar lo del bio power, el otro combustible con el que puede funcionar y rendir mucho mejor? si sabeis donde puedo comprar un conector bluetooth original de segunda mano pero a superprecio os lo agradeceria?
Avatar de Usuario
yaz
Socio
Socio
Mensajes: 742
Registrado: Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Re: Saab 931. 8t biopower, no asume gasolina 95.

Mensaje por yaz »

Hola Raul,

En primer lugar darte la bienvenida.

Para usar el Biopower en España lo tienes difícil y no sale a cuenta, excepto si vives en Bilbao.Ahí habría que echar cuentas.

Tu estación más cercana de E85 está en Igualada pero a día de hoy tiene un precio de 1,982€ litro. Si al precio le sumas que el coche consume un par de litros más,no salen los números.En Francia lo tienes desde 0,64 €/litro.Allí es una excelente alternativa.

Si alguna vez repostas E85,recuerda que no puedes parar el coche en los 5 minutos posteriores al encendido tras el primer arranque desde repostar.No hay que hacer nada más.Bueno sí,disfrutar de los caballos extra.

Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Raul_82
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 09, 2022 9:28 pm

Re: Saab 931. 8t biopower, no asume gasolina 95.

Mensaje por Raul_82 »

Muchas gracias Yaz por la explicación ! Se agradece !

Igual quería preguntarte, hay que acabarse el tanque de gasolina primero o puedo hechar le E85 aún teniendo gasolina en el Tanque ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
yaz
Socio
Socio
Mensajes: 742
Registrado: Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Re: Saab 931. 8t biopower, no asume gasolina 95.

Mensaje por yaz »

Raul_82 escribió:Muchas gracias Yaz por la explicación ! Se agradece !

Igual quería preguntarte, hay que acabarse el tanque de gasolina primero o puedo hechar le E85 aún teniendo gasolina en el Tanque ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta acabar el depósito.Puedes mezclar como quieras.Lo importante es no parar el coche durante los cinco minutos posteriores al repostaje.

Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Responder