Cambio radio/CD de u coche a otro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Braco
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 01, 2018 7:17 am

Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por Braco »

Buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en este grupo
Compré un 9.3 cabrio
El coche llevaba un equipo de música no original a mi me gusta el coche de origen con lo cual cojo voy al desguace y compro un lector y radio original
Pero no funciona me dice saab que lo único que puedo hacer es comprar un equipo nuevo????
Que no se puede codificar ni llevando el bastidor del coche viejo
Hay alguna solución??
Braco
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 01, 2018 7:17 am

Re: Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por Braco »

Hola buenos días
Sabéis alguien como solucionar el problema este sin comprar un equipo nuevo o en SAAB ????
mcSAAb
Socio
Socio
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2004 8:03 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por mcSAAb »

El equipo de audio de serie viene casado con el número de bastidor del coche. Tengo entendido que con el Tech2 en mano y sabiendo el número de bastidor del coche donante se podría reutilizar su equipo de audio con los siguientes pasos: cambiar número de bastidor al del coche donante, conectar la radio para divorciarla, volver a poner el bastidor original y casar entonces la radio.

Sin número del bastidor asociado a la radio no conozco cómo hacerlo funcionar. Pero incluso teniéndolo dudo mucho que in concesionario oficial quiera hacer este tipo de actuación.
xane
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2018 12:04 am

Re: Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por xane »

Creo q no es así, en mi caso y en modelo drl 2003, compre Icm2 para sustituir icm1 y en consesionario oficial lo casaron sin problema, la radio la saque yo del coche para desguace, luego, ni se descaso ni nada.eso si, hubo q dar regalo de boda q oficio la boda.
mcSAAb
Socio
Socio
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2004 8:03 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por mcSAAb »

Me debí equivocar con el foro al leer el mensaje y pensé que se trataba de un 9-3 anterior al 2002. Para los posteriores la única incompatibilidad que conozco es si utilizan instalación de fibra óptica, o no.
Aeropolo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 03, 2019 8:56 pm

Re: Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por Aeropolo »

Braco escribió:Buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en este grupo
Compré un 9.3 cabrio
El coche llevaba un equipo de música no original a mi me gusta el coche de origen con lo cual cojo voy al desguace y compro un lector y radio original
Pero no funciona me dice saab que lo único que puedo hacer es comprar un equipo nuevo????
Que no se puede codificar ni llevando el bastidor del coche viejo
Hay alguna solución??
Hola, solucionado? Yo tengo uno original de 93 año 2009 a la venta en este foro por si te pudiera interesar

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
mcSAAb
Socio
Socio
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2004 8:03 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: Cambio radio/CD de u coche a otro

Mensaje por mcSAAb »

Yxgtugtugv uycchgc.gcc
ycycuhcycycuhcxx
hxhjbjl...llllll.j g
Responder