Página 1 de 1

Fallo en control de traccion, estabilidad y airbag

Publicado: Vie Dic 07, 2018 10:48 pm
por bolablondy
Hola a todos. El coche es un saab 93 2.2 tdi del 20004.
Agradeceria que me echarais una mano; a ver si a alguien le ha ocurrido.
El caso es que se me fundio el famoso transistor mosfet del modulo electronico de la bomba vp44 de inyeccion de gasoil.
Con la ayuda de los compañeros del foro y con bastante complicacion pude cambiarlo.
El caso es que cuando he intentado arrancarlo me salen varios errores. El fallo TCS y airbag entre otros. La llave entra y gira pero no hace nada, ni mueve el motor de arranque.
Le meto la diagnosis, borro todos los fallos que tenia almacenados pero estos dos vuelven a salir. No los puedo borrar.
Estoy agobiado porque ya no se si he hecho algo mal ; despues de la paliza que me he dado....
Perdon por el tocho pero queria que tuvierais la maxima informacion posible.
A ver si hay algun alma caritativa que me sepa ayudar y me oriente un poco. Gracias de antemano...

Re: Fallo en control de traccion, estabilidad y airbag

Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:34 pm
por bolablondy
Alguna idea?

Re: Fallo en control de traccion, estabilidad y airbag

Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:32 pm
por paco_saab
bolablondy escribió:Alguna idea?
Si por aquí no te ayudan mucho, te diría que te pases por saaberos.es, que allí hay gente que controla del tema y seguro que le sacan punta al asunto.

Re: Fallo en control de traccion, estabilidad y airbag

Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:41 pm
por bolablondy
Gracias Paco!

Re: Fallo en control de traccion, estabilidad y airbag

Publicado: Mié Ene 09, 2019 1:57 pm
por ypmav
Por los síntomas que dices puede ser un fallo del módulo ISM (módulo donde metes la llave) ¿nunca te ha dado fallo de bloqueo de volante?, si eres manitas por la web hay bricos para desmontarlo y limpiar o restañar las pistas que se van. Sacarlo de su alojamiento tiene faena y después desmontarlo para limpiar las pistas también, pero se puede hacer, yo lo he hecho recientemente. Otra posibilidad podría ser el modulo CIM pero si cuando giras la llave no hace nada miraría ISM primero.