Vendo el mejor coche que he tenido nunca.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

isabeldeberet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:56 pm

Vendo el mejor coche que he tenido nunca.

Mensaje por isabeldeberet »

Hola. Por motivos profesionales, pongo en venta mi coche. Esta en perfecto estado, ITV al día, etc. El coche es Vector Sport Linear 150 CV 1.9TID Automático, 340.000 kms. y algún roce de pintura en los paragolpes.
Si te interesa te ruego me lo digas y te informo más.

Gracias.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Vendo el mejor coche que he tenido nunca.

Mensaje por ppmartin »

isabeldeberet escribió:Hola. Por motivos profesionales, pongo en venta mi coche. Esta en perfecto estado, ITV al día, etc. El coche es Vector Sport Linear 150 CV 1.9TID Automático, 340.000 kms. y algún roce de pintura en los paragolpes.
Si te interesa te ruego me lo digas y te informo más.

Gracias.
Hola.
Este apartado del foro no es el indicado para tu anuncio, el sitio seria en foro de compraventa y cumpliendo las normas de publicación; es decir, indicando modelo, precio, año de fabricación, ubicación actual.... alguna fotografía te ayudaría a su venta. !!
Por favor publícalo allí.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
isabeldeberet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:56 pm

Re: Vendo el mejor coche que he tenido nunca.

Mensaje por isabeldeberet »

ppmartin escribió:
isabeldeberet escribió:Hola. Por motivos profesionales, pongo en venta mi coche. Esta en perfecto estado, ITV al día, etc. El coche es Vector Sport Linear 150 CV 1.9TID Automático, 340.000 kms. y algún roce de pintura en los paragolpes.
Si te interesa te ruego me lo digas y te informo más.

Gracias.
Mil perdones !!!

Hola.
Este apartado del foro no es el indicado para tu anuncio, el sitio seria en foro de compraventa y cumpliendo las normas de publicación; es decir, indicando modelo, precio, año de fabricación, ubicación actual.... alguna fotografía te ayudaría a su venta. !!
Por favor publícalo allí.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder