Fallo calefacción SAAB 93

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

berun_91
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2014 3:35 pm

Fallo calefacción SAAB 93

Mensaje por berun_91 »

Hola grupo! Desde ayer en mi SAAB 93 del 2007 dejo de funcionar la calefacción por las buenas. El ventilador funciona correctamente y el aire acondicionado también. Solamente que cuando tiene que dar calor da un frío.. y más con este tiempo.
¿Soluciones?
Gracias de antemano.
gato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:49 pm

Re: Fallo calefacción SAAB 93

Mensaje por gato »

Buenas ,deberías comprobar que los motores que abren / cierran las compuertas de la calefacion funcionen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
berun_91
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2014 3:35 pm

Re: Fallo calefacción SAAB 93

Mensaje por berun_91 »

Gracias por no respuesta. No se si tendrá algo que ver o es coincidencia pero ayer iba por la autopista y subió el marcador de la temperatura al maximo y me salto el mensaje de motor recalentado, cuando bajaba de revoluciones bajaba y cuando subía la temperatura también subía por lo que pienso que pueda ser el termostato. Pero al día siguiente vi y había gotas de anticongelante por la parte de la distribución con lo que me da a pensar que es la Bomba de agua también... ¿qué opináis?¿puede ser todo lo mismo?
bernatkoko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Dom Dic 31, 2017 2:43 pm

Re: Fallo calefacción SAAB 93

Mensaje por bernatkoko »

berun_91 escribió:Gracias por no respuesta. No se si tendrá algo que ver o es coincidencia pero ayer iba por la autopista y subió el marcador de la temperatura al maximo y me salto el mensaje de motor recalentado, cuando bajaba de revoluciones bajaba y cuando subía la temperatura también subía por lo que pienso que pueda ser el termostato. Pero al día siguiente vi y había gotas de anticongelante por la parte de la distribución con lo que me da a pensar que es la Bomba de agua también... ¿qué opináis?¿puede ser todo lo mismo?
Pues parece que la bomba no mueve el liquido como debería. Cuidado porque así le harás junta de culata

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder