indicador de gasolina

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jaks
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:16 am

indicador de gasolina

Mensaje por jaks »

Hola amigos, soy nuevo en el foro, me encantan los saab y soy de México (espero no tengan problema)... el asunto es que tengo un saab 93 sport sedan del 2003 motor 2.0 de 175hp a gasolina... y ultimamente de repente no marca el nivel de combustible, estoy en marcha en ocasiones la aguja o flecha que indica el nivel se baja e indica como si el tanque estuviera vacio y prende la luz que indica nivel de combustible bajo en el tablero, aveces sube inmediatamente y otras veces nos sirbe hasta que lo apago y lo vuelvo a prender, a alguien le ha pasado? ojala puedan ayudarme y SALUDOS amigos con muy buen gusto!!
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Mensaje por Mintxo »

Hola Jaks. Yo tambien tuve un problema similar en un Ford Fiesta, y era a causa de que la boya del tranque estaba sucia. TAmbien puede ser que el conector de la boya esté un poco suelto o no haga bien contacto. Suele estar en la parte de arriba del deposito de la gasolina.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
John Burrows
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 25, 2007 10:53 pm

Mensaje por John Burrows »

Tendrás que cambiar el aforador del depósito de gasolina.
gabito40
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:09 am

Re: indicador de gasolina

Mensaje por gabito40 »

jaks escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro, me encantan los saab y soy de México (espero no tengan problema)... el asunto es que tengo un saab 93 sport sedan del 2003 motor 2.0 de 175hp a gasolina... y ultimamente de repente no marca el nivel de combustible, estoy en marcha en ocasiones la aguja o flecha que indica el nivel se baja e indica como si el tanque estuviera vacio y prende la luz que indica nivel de combustible bajo en el tablero, aveces sube inmediatamente y otras veces nos sirbe hasta que lo apago y lo vuelvo a prender, a alguien le ha pasado? ojala puedan ayudarme y SALUDOS amigos con muy buen gusto!!
Hola solo para preguntar si alguien sabe como se resolvio el problema del indicador de gasolina que comento Jaks en este foro? SALUDOS!
ICN
Socio
Socio
Mensajes: 200
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:25 pm

Re: indicador de gasolina

Mensaje por ICN »

Hola, me pasa el mismo problema desde hace unos días, a veces la aguja marca bien, otras no marca nada. En el indicador del SID aparecen un par de guiones, como si no recibiera ningún dato, no que esté vacío el depósito. A veces, paro y arrancó y vuelve a marcar la aguja correctamente. Por lo que he leído, parece que el problema está en el "sender unir" y que se puede comprar por unos 70-80 euros, otra cosa es el cambiarlo, que en algunos posts he leído que hay que sacar el depósito, es correcto? Por lo que he visto en algún dibujo, parece que estuviera justo debajo de la bomba, por lo que se podría sacar la bomba entera con el componente que falla?

Gracias!!
Responder