Buenas familia
(Por indicaciones del moderador, traslado a este apartado mi situación)
Resulta que ultimamente noto una falta de patada del coche sobre todo a bajas revoluciones y también cuando le pides mas caña.
Normalmente, en tercera por ejemplo, pisas y tienes que agarrar bien el volante para que siga recto. Ahora no.
Coge velocidad rapidamente llegado a velocidades secretas pero notas que no es con aquella alegria de antes.
Ni se han encendido luces de motor, ni mensajes en el Sid ni ningún chivato encendido ni tampoco echa humo ni blanco ni negro. Lo que sí que observo es que, la aguja del turbo, no entra en la zona roja, solo un poquito.
También, que pueden ser manías mías, cuando doy gas y suelto de repente el pedal, parece oirse como una especie de soplido...
El coche es un aero de 210cv del 2005, 115000km.
Pues no se. A ver si me guiais un poquillo para saber que podría ser.
Gracias anticipadas.
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
POTENCIA MOTOR
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: POTENCIA MOTOR
¿Es constante o sólo la notas a veces?
Yo revisaría las tuberías de vacío para empezar y luego los manguitos del intercooler.
Échalo un vistazo y nos vas diciendo así vamos descartando.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Yo revisaría las tuberías de vacío para empezar y luego los manguitos del intercooler.
Échalo un vistazo y nos vas diciendo así vamos descartando.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: POTENCIA MOTOR
Gracias por tu interès.
De hecho solo pasa a bajas revoluciones o cuando quieres que salga disparado en el típico "zapatazo", para que me entiendas.
En un primer vistazo que hice ayer a los tubos que entran y salen del turbo, no parecen agrietados o que tengan algún agujero a simple vista.
Sepas que de mecanica, màs bien poco
He llegado a pensar que no sea algún tema de bujías, por ejemplo... No se...
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
De hecho solo pasa a bajas revoluciones o cuando quieres que salga disparado en el típico "zapatazo", para que me entiendas.
En un primer vistazo que hice ayer a los tubos que entran y salen del turbo, no parecen agrietados o que tengan algún agujero a simple vista.
Sepas que de mecanica, màs bien poco
He llegado a pensar que no sea algún tema de bujías, por ejemplo... No se...
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: POTENCIA MOTOR
No creo que sea de bujías porque cuando están mal se limita y da fallo.
¿La tubería que va al actuador del turbo esta bien?
Otra pieza que podría ser es la válvula de vacío pero fallaría en más ocasiones.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
¿La tubería que va al actuador del turbo esta bien?
Otra pieza que podría ser es la válvula de vacío pero fallaría en más ocasiones.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: POTENCIA MOTOR
Pues no se que decirte porque tampoco se que es la tuberia del actuador del turbo
Si te refieres al tubo mas grande, mas grueso que hay, pues tiene pinta de estar bien...
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
Si te refieres al tubo mas grande, mas grueso que hay, pues tiene pinta de estar bien...
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: POTENCIA MOTOR
El tubo que te digo va en esta pieza.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk