No arranca

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Manchego15
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 07, 2021 4:07 pm

Re: No arranca

Mensaje por Manchego15 »

Buenas , no esté estaba anunciado en 800€ cuando yo lo vi llevaba 12minutos puesto en interne y en el anuncio ponía motor de arranque roto y le suena el bimasa, yo en las fotos lo vi bastante bien de aspecto y cuando yege a probarlo estaba mejor que en las fotos, flamante. fui a probarlo y el coche funciono bastante bien al principio cundo íbamos de regreso que el coche cojio temperatura ya le note que no tiraba bien y el humo negro que echaba , pues me eche atrás en el trato y volví a casa con la furgo otra vez, pero me gustó tanto y estaba tan bien cuidado que no paraba de pensar en el p**o coche tio, fue entonces cuando enmpeze a mirar que decían de ese coche que problemas daban y me metí en el foro y me registre antes de tener el coche. Claro yo vi que los problemas que suelen tener son EGR ,varilla , conexiones nadie abla mal de ese coche y lo yame le ofrecí 500 y me lo traje pensado que poniendo embrage y poco más lo tendría a tope , pero ya veremos

Cuál es el que tú dices ? Esque no me deja esto subir fotos
Manchego15
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 07, 2021 4:07 pm

Re: No arranca

Mensaje por Manchego15 »

buenas a todos. Ya me han llamado de autoelite diciéndome lo que tiene el coche bueno lo del embrague está claro es el masa 1300 si es solo bimasa y si es todo 1600. Y sobre rendimiento limitado me dice que está claro como no lleva la mariposa el colector y los agujeros van tapados con masilla me dice que por eso no tira el coche y sale rendimiento limitado sería cambiar el colector más la mariposa otros 1500 entonces yo me preguntó no he leído por ahí que han aunque lleves la mariposa anulada el coche va bien. Si me lo tiene que arreglar autoelite lo tiró el coche no me merece la pena pero yo quiero comprar colector y ponerlo yo y he visto que hay un kit para reparar la mariposa pero hace falta quitar el colector para repararlo?
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: No arranca

Mensaje por Onuba »

Es normal que algunos le cambien el embrague y no el bimasa aunque le suene, no es por nada sino por la pasta que vale el conjunto entero; Pregúntale al anterior propietario si le cambió el embrague, si es así pues solo el bimasa, le preguntas a un taller normal de barrio o de pueblo cuanto te cobra por cambiarlo, poniendo el material el, si se pasa mucho pues lo buscas por internet y que te lo monte ese u otro taller. El colector tendrías que comprobar si tiene alguna fisura, a lo mejor por eso pierde fuerza.
Responder