TALLER DE CONFIANZA PARA MI SAAB EN GRANADA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

93DSANROQUE
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 29, 2021 4:33 pm

TALLER DE CONFIANZA PARA MI SAAB EN GRANADA

Mensaje por 93DSANROQUE »

Buenas tardes a todos Saaberos, llevo con mi 1.9 D TTiD para 6 años, y cada día me gusta mas pero de hace un año para acá ha perdido el brío que tenía, y por ultimo ahora me está dando problemas de arranque. No soy bueno haciendo auto reparaciones y la mayoría de las veces desarreglo mas que arreglar, por ese motivo agradecería mucho a cualquier Saabero que me recomendara un taller familiarizado con la marca y el modelo. Sé que en Granada capital está Talleres Sport Granada, antiguo concesionario, pero como todo servio oficial peca de hacer mucho daño al bolsillo.
Espero noticias del alguno de vosotros que ya conozca bien donde moverse en tema de talleres. Gracias.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: TALLER DE CONFIANZA PARA MI SAAB EN GRANADA

Mensaje por ppmartin »

93DSANROQUE escribió:Buenas tardes a todos Saaberos, llevo con mi 1.9 D TTiD para 6 años, y cada día me gusta mas pero de hace un año para acá ha perdido el brío que tenía, y por ultimo ahora me está dando problemas de arranque. No soy bueno haciendo auto reparaciones y la mayoría de las veces desarreglo mas que arreglar, por ese motivo agradecería mucho a cualquier Saabero que me recomendara un taller familiarizado con la marca y el modelo. Sé que en Granada capital está Talleres Sport Granada, antiguo concesionario, pero como todo servio oficial peca de hacer mucho daño al bolsillo.
Espero noticias del alguno de vosotros que ya conozca bien donde moverse en tema de talleres. Gracias.
Hola.
Tienes un magnífico coche que ya no se fabrica, es complicado encontrar repuestos, con una mecánica “muy particular” y para colmo, con un servicio técnico de Marca inexistente.
Menos mal que eres de Granada y tienes la suerte de contar con Sport Granada y con un experto (Jorge) en ese taller; de lo contrario, en Andalucia, tendrías que hacer lo que hacemos la gran mayoría de andaluces que tenemos un Saab... cuando la “cosa” se complica llevarlo a Sport Granada a que lo vea Jorge!!.
Es posible que existan otros sitios....yo no los conozco !.
No creas que eres el único con este “problema” de encontrar los talleres que toquen los Saab, nos pasa a la gran mayoría.
Que es caro ?... todo es relativo y depende de lo que tú valores tu coche.
Los socios del Club Saab España tenemos un trato económico preferente en varios talleres de servicios Saab de España, entre ellos Sport Granada.
Si me permites unos consejos te apunto:
- si quieres mantener activo tu coche, las operaciones que no sean de mantenimiento rutinario hazla en un taller de garantía.
- si no estás dispuesto a asumir ese gasto, hazte a la idea de que tu coche acabará en breve en el desguace.
Ojalá pudiera darte otro mensaje más alentador
Lamento ser tan drástico, pero es la pura realidad.
Un cordial saludo.


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Responder