Nuevo en el Foro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 09, 2004 9:38 pm
Ubicación: Barcelona

Nuevo en el Foro

Mensaje por Tom93 »

Saabludos a todos.
Felicidades por el foro, mucha información y de muchísima calidad. Aunque nuevo por aqui, ya llevo años en la espalda con Saab y la verdad es que consultar vuestras opiniones y mi pasión por la marca me han animado a comprar mi 93ss con el que ya llevo 2.000 increíbles Km. Me parecía una obligación aportar mi granito de arena en el futuro después de fisgonear todas vuestras opiniones sobre el coche.

Todabía estoy alucinando con el coche. Va de maravilla, es un gran paso respecto al anterior 93 (al que quería con locura). Mi única gran duda en mi compra fue la caja de cambios...digamos que era uno de aquellos muy reacios a los cambios automáticos, pero después de rodar con él....la verdad es que va de maravilla y además con los pulsadores en el volante es todo un juguete.
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Avatar de Usuario
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 277
Registrado: Sab Oct 30, 2004 7:35 pm
Ubicación: Valencia.

Mensaje por Tomy Nadal »

Bien forista nuevo, pues sé bienvenido a esta pequeña gran saabfamilia; yo en mi caso tengo el 93SS 2.2tid. de 125cv. Motor Isuzu, y estoy ciertamente encantado con él, aunque te confirmo que preferiría tener la 6ª velocidad, con lo cual el coche sería perfecto.

Pero hay que reconocer que tiene una línea preciosa.

Por cierto nuevo forista, identificate, un nombre, un apodo, un alias, y puedes colocarte algún monigote a tu gusto, yo en mi caso me he puesto una llama, pues me identifico con ella.

Un saludo, y bienvenido al grupo y ya nos irás contando tus andanzas y sensaciones con tu Tid 150cv. Sentronic. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Saludos sentronicos y bienvenido al foro.... ya verás como cuando le vayas cogiendo el gustillo a los pulsadores, te van a gustar muuuuucho más!!! 8) 8) :wink:
Por cierto, ¿de dónde eres?

SAABludos
Avatar de Usuario
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 09, 2004 9:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Tom93 »

pupss soy de Barcelona.
Grácias Tomy por tus consejos, espero que poco a poco le iré pillando los trucos al foro :fi_av_smiles_y_13:.
Hay muchos sentronicos por aqui??
Para los atascos es una maravilla pq te olvidas de todo. Me toca entrar y salir bastante de Barcelona y la verdad es que el sentronic en estos casos se agradece un montón....y cuando llegan las curvas...ufff.
No os voy a engañar, antes de comprar el 93 ss estuve mirando tb Audi pq la verdad es que tengo un muy buen contacto en un concesionario y me hacían un precio espectacular (aunque a mi esto de ver mi coche repetido en cada esquina me j... bastante)...su único consejo fué..."compres lo que compres automático, me lo agradeceras toda tu vida". Ya empiezo a agradecerselo :lol: . Cuando lo llame para decirle que me compraba el 93 ss lo entendió perfectamente....ya empiezan a verse las orejas.
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Avatar de Usuario
qktwo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 17, 2004 9:07 pm

Mensaje por qktwo »

Yo estoy esperando un sentronic. Dicen que me lo entregan la próxima semana. El tuyo debe ser de los primeros que han llegado a BCN. Por cierto, cuando lo habias pedido?
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

bienvenido.........oootro de bcn, tendremos que hacer una concentracion de nuevo para navidades eeeeee y que nadie falte.

Ya contaras que tal va ese Aisin Warner de 6 marchas.... suena la mar de interesante.

Hace poco vi el primer 1.9TID por las carreteras, fue en BCN, en el lateral de las rondas, justo pasado via augusta llegando a angli.......una pareja, bien vestidos, el coche era de color negro.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Edusaab escribió:bienvenido.........oootro de bcn, tendremos que hacer una concentracion de nuevo para navidades eeeeee y que nadie falte.
Tú lo has dicho, convoca en "concentraciones" que esta vez vengo! :lol:

Tenemos pendiente zona Girona...Escala...visita (rapida) a ruinas de Empuries...comida en Pals...como lo veis???
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Benvingut!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:51 pm
Ubicación: Gavà - Barcelona

Mensaje por Raúl »

Bienvenido al foro, espero que sea del mejor agrado posible participar en él, ya que yo estoy encantadisimo.

Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Edusaab escribió:
bienvenido.........oootro de bcn, tendremos que hacer una concentracion de nuevo para navidades eeeeee y que nadie falte.



Tú lo has dicho, convoca en "concentraciones" que esta vez vengo!

Tenemos pendiente zona Girona...Escala...visita (rapida) a ruinas de Empuries...comida en Pals...como lo veis???

De acuerdo, pero mejor la hacemos en enero, no? Es que tengo la agenda a toooooope estos días de fiestas!!! No voy a parar de aqui para allá... no se vosotros? :? pero yo! :shock: :oops: :roll:

SAABludos
Responder