adaptar equipos de sonido no originales

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

preguero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 21, 2005 3:45 pm

Contestación.

Mensaje por preguero »

Hola Victor.

Muchas gracias por tu valiosa información. Se nota que dominas el tema, je je.

Sobre lo que me consultas de la fibra, se que tubieron que ponerle un latiguillo para haccer un bucle, que creo que va desde la zona de donde está la palanca de cambios por el lado del conductor hasta la zona de los pedales, detras del tirandor del capo, pero de todas formas la semana que viiene ya me informo mejor.

Sobre lo que me comentas de poner el amplificador en vacio, cuando baje el coche lo hago y te cuento, seleccionare la entrada AUX haber que es lo que pasa y si hace lo que me comentas.

Pero el efecto que me hace es más parecido a como por ejemplo que el ampli diese más potecia de la que pueden soportar los altavoces o algo así.

Ahh muchas gracias por los esquemas del equipo.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Preguero escribió:Sobre lo que me consultas de la fibra, se que tubieron que ponerle un latiguillo para haccer un bucle, que creo que va desde la zona de donde está la palanca de cambios por el lado del conductor hasta la zona de los pedales, detras del tirandor del capo, pero de todas formas la semana que viiene ya me informo mejor.
Sí por favor, qué cable se monta (referencia a lo posible) y de donde a donde se conecta. Me interesa para poder eliminar alguno de los convertidores RCA que tengo "pinchados" a los altavoces para disminuir la distorsión. Seguro que con el kit de ampliación viene un pequeño esquema o croquis de conexión que lo explica.
preguero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 21, 2005 3:45 pm

Problema de Audio solucionado.

Mensaje por preguero »

Hola a todos.

Ya he solucionado el problema de vibraciones y de sonido que tenía en mi 9.3 SS, el problema venía producido por que entre la rejilla del altavoz y el altavoz viene un plastico duro con espuma, que hay que quitar cuando se montan los altavoces, y en el concesionario no lo habían quitado.

Por cierto Victor dime tu dirección de correo para mandarte un esquema sobre lo del bucle de fibra.

Saludos a todos.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Es la espuma de la foto que debe cortarse con un simple cutter...increíble el nivel de conocimientos en el SO...

Te envío un PM :wink:
Adjuntos
Dscn0061.jpg
Dscn0061.jpg (95.83 KiB) Visto 3371 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Enviame un privado con tu e-mail y te remitiré el fichero, es de word y ocupa unos 1,7Mb. :wink:
Braco
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 01, 2018 7:17 am

Re: adaptar equipos de sonido no originales

Mensaje por Braco »

Hola gracias
Yo lo que quiero es poner un equipo de origen
Lo he comprado en el desguace y Saab me dice que
No se puede montar el equipo de origen de un coche en otro
Que tienen que quitarlo ellos del coche viejo y si no Que ponga uno nuevo de la casa si lo quiero original
Responder