Buenas tardes,
Tengo algunas dudas con el WARM UP REGULATOR de un SAAB 900 T8v del 1989.
A ver si alguien puede echarme una mano.
La pieza en cuestión tiene varias conexiones, pero además tiene una especie de tapón por la que se oye constantemente un ruido como de aspiración.
La verdad es que ya no sé si es normal, si tengo una avería o si tengo algún tubo mal conectado.
Agradecería que si alguien tiene un modelo igual me confirmase lo del ruido de aspiración y si fuebe posible me mandase una foto para ver las conexiones.
Muchas gracias, Albeto (albertosanzmar@yahoo.es)
AYUDA CON EL WARM UP REGULATOR - SAAB 900 8v 1989
Moderador: Moderadores
-
ALBERTOSANZ
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 32
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 5:25 pm
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Las conexiones de los tubos de gasolina vienen con diferentes roscas para evitar que se pongan al revés. El tapón no es exáctamente un tapón tiene un conducto para que pase el aire pero que no entre la suciedad. No deberías escuchar ruido de aire ya que esa cámara va a la atmósfera, el otro lado de la membrana va con un tubo al colector de admisión, si escuchas ruido de aire la membrana está perforada o tiene alguna fuga.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
ALBERTOSANZ
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 32
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 5:25 pm
Muchas gracias Jaabier,
He abierto el WUR y tengo una membraba perforada, en un desguace he desmontado otro WUR "parecido" (igual no he encontrado ninguno en un mes de desguaces) y he montado la parte de la membrana en el averiado.
La membrana no se puede desmontar hay una parte que está "remachada" y la pieza nueva esta del orden de 600 euros.
La verdad es que en cuanto le haga los primeros auxilios se va al taller a que lo pongan fino, tengo muchas ganas de conducirlo.
Ahora voy a terminar de montarlo, limpiar la IAC y a ver que pasa.
Gracias, una vez más, Alberto
He abierto el WUR y tengo una membraba perforada, en un desguace he desmontado otro WUR "parecido" (igual no he encontrado ninguno en un mes de desguaces) y he montado la parte de la membrana en el averiado.
La membrana no se puede desmontar hay una parte que está "remachada" y la pieza nueva esta del orden de 600 euros.
La verdad es que en cuanto le haga los primeros auxilios se va al taller a que lo pongan fino, tengo muchas ganas de conducirlo.
Ahora voy a terminar de montarlo, limpiar la IAC y a ver que pasa.
Gracias, una vez más, Alberto
-
ALBERTOSANZ
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 32
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 5:25 pm
Buenas tardes,
Finalmente resuelto, el "remix" de piezas de otros WUR ha funcionado perfectamente, la verdad es que el WUR es un componente sencillo y tiene piezas que son comunes entre distintos modelos.
Si alguna vez alguien tiene un problema con esta pieza que no dude en ponerse en contacto conmigo dejo mi e-mail albertosanzmar@yahoo.es
Sin ningún problema podeis contar con mi ayuda para resolverlo. Trataré de hacer un pequeño documento con fotos y explicaciones para la reparación de WUR.
Ahora lo llevaré a hacer una puesta a punto y me haré una escapada con el SAAB para probarlo bien.
Un saludo, Alberto
Finalmente resuelto, el "remix" de piezas de otros WUR ha funcionado perfectamente, la verdad es que el WUR es un componente sencillo y tiene piezas que son comunes entre distintos modelos.
Si alguna vez alguien tiene un problema con esta pieza que no dude en ponerse en contacto conmigo dejo mi e-mail albertosanzmar@yahoo.es
Sin ningún problema podeis contar con mi ayuda para resolverlo. Trataré de hacer un pequeño documento con fotos y explicaciones para la reparación de WUR.
Ahora lo llevaré a hacer una puesta a punto y me haré una escapada con el SAAB para probarlo bien.
Un saludo, Alberto