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NotaPublicado: Mié Oct 19, 2016 3:42 pm 
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Gasolina Plus 98
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Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
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Al final creo que ni aire ni nada. Lo que está fallando es el bombín esclavo. Va bien hasta que empieza a calentarse y entonces no entran las marchas.

Lo restauré con un kit de tóricas de SAAB pero ya han pasado 6 años y parece que al poner la bomba maestra nueva se ha llevado por delante la esclava.

En fin, a ver si localizo un bombín esclavo pronto y reparo de una vez el coche. En SAAB ya no está disponible así que me tocará buscar de aftermarket. ¿Alguno lo habéis cambiado con buenos resultados? Dicen que el recambio paralelo para esta pieza acostumbra a fallar mucho respecto al original.

Saludos


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NotaPublicado: Vie Oct 21, 2016 12:46 pm 
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Registrado: Jue May 19, 2005 5:46 pm
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Yo evitaría los de Scantech.
Monté uno en su día pero a los pocos meses me falló.

Recuperé el original, cambié las juntas y hasta ahora.

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SAAB 9-3 TiD SE
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SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
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NotaPublicado: Vie Oct 28, 2016 1:09 pm 
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Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
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Estos días que se acercaba el puente no quería estar sin coche pero tampoco terminaba de decidirme por comprar el bombín esclavo y de pronto estábamos a jueves.

Era reacio porque después del tinglado que supuso cambiar la bomba y el tubo, con el tostón añadido inesperado de sacar y volver a poner el pedal y su muellecito, se me hacía cuesta arriba ponerme a jugar con el embrague.

Echando cuentas entre el tiempo y los 130€ aproximadamente que me iba a costar la pieza, capitulé y lo llevé al especialista Resel que además tengo al lado de casa.

Parece que fue mejor así porque en lugar de cambiar el bombín, lo reconstruyeron con piezas en buen estado y me ahorré el dolor de manos de comprimir el embrague con el truco de las tuercas, que la última vez me dejó los dedos morados durante varios días. También encontró roto el cojinete que cuesta 35€ mas IVA en Opel.

Me explicó Resel que el apósito con "fuelle y muelle" que llevaba el bombín de origen era mejor sacarlo porque fue un experimento de SAAB que no fue bien y se volvió a la configuración anterior.

En definitiva, el casquillo interior del bombín estaba totalmente rayado y por ahí se perdía el líquido. Ya montado vuelvo a tener embrague y aunque me ha dolido el bolsillo también es cierto que la otra mitad del trabajo (cambiar la bomba y el tubo) ya lo había hecho yo.

Pongo este dato para que lo tengáis en cuenta cuando tengáis que cambiar el bombín. El apósito ese con el muelle y el fuelle se puede eliminar según Resel.

Saludos


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NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 8:24 am 
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Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Mensajes: 872
Ubicación: Barcelona
El 900i lleva ya unos años dando muy buen servicio y hace un par de semanas lo llevé de Barcelona a Alicante y volví sin problemas pero anoche en un recorrido por autopista empecé a notar una vibración extraña que sobre todo proviene del lado delantero derecho.

Hace un año o así cambié el fuelle exterior y puse grasa nueva en la homocinética y palier delantero derecho, y la vibración parece ser independiente de la aceleración, así que quiero pensar que no se trata de eso.

La otra cosa que se me ocurre es que sea algún soporte del motor, ya que no los he cambiado nunca.

Un saludo al foro y agradeceré si se os ocurre algo al respecto.


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NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 8:44 pm 
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Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:31 pm
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Pinta cosa de palieres, prueba a dar sendos rondos cerrados en ambos sentidos, a ver si suena el cataclaca-cataclaca típico de los palieres reventados...

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900 Turbo S Coupé 16v '86
900 i Coupé 8v '87
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95
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