Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53
Autor Mensaje
 Asunto: El 900 de JM
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 9:53 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6682
Nop. Lo estoy monitorizando exhaustivamente estos días que viajo mucho con él.
Sin cat y con ruedas de invierno le hice 1000km con un consumo medio de 8.6 (en Spritmonitor lo teneis).
Fue ponerle el cat y no lo bajo de 10.2

Mi cat está en las últimas eh! Pasa ITV pero justito, tengo que llevarlo muy caliente y esperar poco.
Es un cat cerámico y viejo, como meterle una patata al escape.
Con él puestos tengo un poquito más de bajos, menos medios y muchos menos altos. No sube de 0’8 bares, y sin él pasa se sobras.
Entiendo los 20cv de menos que anunciaba SAAB en sus modelos catalizados.

Quiero un 200 celdas para todo. La idea es no poner más el supresor. Con 100 seguramente no pase ITV.

Ya os contare, este sábado movemos AG y yo el tema.

De momento mañana tengo viaje, igual me da tiempo antes a desatascar el desagüe otra vez

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Última edición por car el Mié Abr 11, 2018 9:58 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 9:55 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6682
Y ponerle intercooler a un LPT sin subir soplado me da pena.
Recientemente probé un LPT de estricta serie y caramba! Ya no recordaba lo que era NO TENER NADA DE LAG!
Un motor muy pizpireto.
Si se pone IC es para darle caña a la waste (y entrar así en el lado oscuro aunque sea de puntillas).

Yo personalmente si tuviese ahora otro LPT ademas del T16, no le pondría IC.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 12:55 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Dom Dic 11, 2016 11:59 pm
Mensajes: 18
Vaya, pues yo que tenía ya preparado el IC del 16V para montarlo en mi LPt. Entonces qué aconsejas? Había pensado en ponerle el escape de abbott y ponerle un supresor, aunque para la ITV es un coñazo. Sino la idea del 200 celdas me parece buena opción.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: El 900 de JM
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 8:12 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6682
Si pones IC sube soplado! Eso es todo. Si no, a mi no me compensa.

Y confirmado, ha sido quitar el cat, hacer 400km y bajar de los 10.2 del deposito previo a 8.7

Así pronto se amortiza un 200 celdaa...

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 9:34 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 589
Pues yo al mio no se calcularle si gasta ocho coma siete o nueve, pero para hacer ese consumo no debo de pasar de noventa durante muuchos kilómetros y casi todo en carretera; Se mueve mas bien por los diez litros por los quinientos y poco kilómetros que hizo con un poco de callejeo, cambiando a bajas revoluciones y creo que no pasé de ciento diez.
Me sorprendo cada vez que he leído/leo a lo largo de los años, de los consumos tan bajos que ponéis algunos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 11:19 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm
Mensajes: 746
Onuba escribió:
Pues yo al mio no se calcularle si gasta ocho coma siete o nueve, pero para hacer ese consumo no debo de pasar de noventa durante muuchos kilómetros y casi todo en carretera; Se mueve mas bien por los diez litros por los quinientos y poco kilómetros que hizo con un poco de callejeo, cambiando a bajas revoluciones y creo que no pasé de ciento diez.
Me sorprendo cada vez que he leído/leo a lo largo de los años, de los consumos tan bajos que ponéis algunos.


Amigo choquero, es que miden en galones o tal vez en litros Fahrenheit.



desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk

_________________
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 8:31 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 589
Eso será los galones :) No lo puse muy claro le hice al deposito de gasolina unos quinientos cincuenta por hay, y casi no llego a la gasolinera y casi la mitad de los kilómetros yo solo, y el resto con la señora nada mas.
Y si no recuerdo mal los depósitos de gasolina de los nuestros son de sesenta y cinco- sesenta y ocho litros, no tengo el manual a mano. Ah con Filtro limpio y bujías en condiciones, gasolina de noventa y cinco octanos.
Un día de estos voy a subir y bajar a la sierra dando jarilla y creo que me voy a soplar cincuenta- cincuenta y cinco € en como mucho trescientos kilómetros. Medias de consumo, las únicas las de las chicas. :8)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 9:29 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm
Mensajes: 746
Onuba escribió:
Eso será los galones :) No lo puse muy claro le hice al deposito de gasolina unos quinientos cincuenta por hay, y casi no llego a la gasolinera y casi la mitad de los kilómetros yo solo, y el resto con la señora nada mas.
Y si no recuerdo mal los depósitos de gasolina de los nuestros son de sesenta y cinco- sesenta y ocho litros, no tengo el manual a mano. Ah con Filtro limpio y bujías en condiciones, gasolina de noventa y cinco octanos.
Un día de estos voy a subir y bajar a la sierra dando jarilla y creo que me voy a soplar cincuenta- cincuenta y cinco € en como mucho trescientos kilómetros. Medias de consumo, las únicas las de las chicas. :8)

Jajaja...
Los consumos son dependientes de muchas variables....
- puesta a punto
- tipo de conducción
- velocidad mas económica en función del trabajo a realizar por el motor
- octanos del combustible
- acción del viento
- y un largo etc...

Yo nunca bajé de 7,5 L/100 km ni subí de 12,5 .
Entre ambos valores hay 5 L de subjetividad y rios de tinta de opiniones para todos los gustos.
Tu coche va bien.. (hice algunos Km a tu rebufo) así que no busques problemas donde no los hay.
La semana próxima estaré por tu tierra.. me debes unas gambas



desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk

_________________
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 10:31 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6682
Y llevas type6, yo type7, entre ellas como poco 1l de diferencia.
Segundo deposito sin cat, seguimos en el entorno de los 8’5

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 5:18 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6682
Tras 9 años en casa, ayer el c900 cambio de manos: a las mias!

Ya es a todos los efectos MI 900

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2018 9:16 pm 
Desconectado
Presidente
Presidente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:23 pm
Mensajes: 1680
Ubicación: Madrid
¡Pues enhorabuena!

_________________
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2018 11:55 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:33 pm
Mensajes: 622
Ubicación: VALENCIA
En este caso, no hace falta que le preguntes al "vendedor" algunos detalles del historial del coche. :D :D

_________________
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
VOLVO C30 1.6 D 109 CV Momentum Negro 2007 (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 1:17 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2497
Ubicación: Valladolid
Cuéntanos más... aunque ese coche necesita mucho trabajo, ya nos contarás tus primeras impresiones.

Saaludos!

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92
Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España