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NotaPublicado: Jue Feb 13, 2020 1:44 pm 
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Registrado: Lun Dic 01, 2003 10:13 pm
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Hola, a ver si alguien le ha pasado antes esto...
Dejé el coche a pintar el parachoques y hoy me llaman del taller de chapa a decirme que se ha roto el bombín de arranque y la llave gira hasta su tope sin accionar el arranque, engancha una vez de cada varios intentos.

A mí me da que la han forzado sin sacar la marcha atrás, aunque lo advertí, y ahora tengo (o tienen) el marrón de encontrar un bombín.
Han desmontado la consola y el armazón y efectivamente lo he tenido en mis manos y salvo que presiones fuerte desde debajo, la llave no acciona el mecanismo. :?

¿Realmente se suele romper por desgaste o han hecho el burro y no lo reconocen? En Rogasanz me han dicho que eso es muy poco frecuente.

Estoy desolado. :(


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NotaPublicado: Jue Feb 13, 2020 2:28 pm 
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A mi me pasó hace un tiempo. No se lo que se te ha roto. A mi se me rompió la unión entre el bombín y el accionamiento. En mi tema del 900 hay alguna foto.

Un saludos


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NotaPublicado: Jue Feb 13, 2020 4:48 pm 
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Registrado: Lun Dic 01, 2003 10:13 pm
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Gracias, Mintxo.
Lo que se me ha roto está claramente en el interior del bombín, a veces presionando acopla pero la mayoría no.
Los engranajes exteriores van bien.
Echaré un ojo a tu post de todas formas, he buscado antes pero lo que he visto no parecía la misma avería.
Saludos.


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NotaPublicado: Jue Feb 13, 2020 4:59 pm 
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Se suele romper la lengüeta que va que en el “ claustro”


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NotaPublicado: Lun Feb 17, 2020 8:11 pm 
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Registrado: Lun Dic 01, 2003 10:13 pm
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Gracias, Torrens, creo que he encontrado un kit de reparación.
Saludos.


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NotaPublicado: Lun Feb 17, 2020 11:31 pm 
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Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
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davidon escribió:
Gracias, Torrens, creo que he encontrado un kit de reparación.
Saludos.
Ya nos contarás , quise decir clausor, no claustro, en el mensaje anterior


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NotaPublicado: Dom Jul 24, 2022 10:06 pm 
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davidon escribió:
Gracias, Torrens, creo que he encontrado un kit de reparación.
Saludos.


Hola Davidon. Hoy me ha pasado lo mismo ¿me puedes decir como lo reparaste o te lo repararon?

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NotaPublicado: Lun Jul 25, 2022 10:20 am 
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Registrado: Lun Dic 01, 2003 10:13 pm
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Pues encontré un kit de reparación en ebay creo recordar, pero no encuentro el link...


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NotaPublicado: Lun Jul 25, 2022 7:08 pm 
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Hoa Alberto hace poco rebuscando cosas por internet vi el kit de reparación ese (me extrañó), si no le encuentras dímelo y te lo busco de nuevo no estoy seguro donde fué.... pero espero que aparecerá.


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NotaPublicado: Lun Jul 25, 2022 7:31 pm 
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Registrado: Sab Ene 23, 2021 10:32 pm
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¿Es posible que sea este?

https://www.ebay.es/itm/324582591664?mk ... media=COPY

Yo tuve el mismo problema y compre toda la pieza del clausor de un donante.

Habia otro enlace más barato pero sale agotado.

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NotaPublicado: Lun Jul 25, 2022 8:32 pm 
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Registrado: Dom May 24, 2009 12:14 am
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Muchas gracias a los tres!

Yo únicamente sé que la llave sale con el bombín puesto, y este gira loco sin accionar el motor de arranque, aunque si llega a funcionar el contacto y puedo arrancarlo empujándolo o tirándolo por una cuesta abajo.
Mañana lo llevaré a Rogasanz a que lo desmonten y me digan el alcance de la avería y cual puede ser la solución.

¡Esto es un sinvivir!

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NotaPublicado: Lun Jul 25, 2022 8:37 pm 
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Tranquilo Alberto. Nuestros 900 se hacen mayores… no te preocupes que ese precioso cabrio que tienes seguirá dando guerra por mucho tiempo!!


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NotaPublicado: Lun Jul 25, 2022 9:05 pm 
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Registrado: Lun Dic 01, 2003 10:13 pm
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Ubicación: Madrid
jaranito escribió:
¿Es posible que sea este?

https://www.ebay.es/itm/324582591664?mk ... media=COPY

Yo tuve el mismo problema y compre toda la pieza del clausor de un donante.

Habia otro enlace más barato pero sale agotado.

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¡Creo que sí!


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