Ya tengo la nueva bomba de embrague montada en el 900. Ha llegado esta mañana a primera hora desde Niköping, algo cara pero en un día estaba en mis manos.
Lo mas complicado de la instalación ha sido logar encajar el latiguillo metálico que comunica con el bombín del embrague.
He sustituido también el latiguillo que comunica la bomba del embrague con el depósito de líquido de frenos, el que montaba el coche estaba cedido e hinchado y con alguna rajita a la altura de las abrazaderas, no molaba un pelo.
En un primer momento iba a poner tubería de combustible, pero pude hacerme con este original. Me desaconsejaron el uso de tubería de combustible para usarla con líquido de frenos. Abrazaderas nuevas, of course.
Vuelvo a montar el pedal del embrague y procedo con la purga. Gracias a un gintoniano y a su máquina de presión ha sido realmente sencillo, aunque se me ha descebado un par de veces por no llenar lo suficiente el depósito de líquido de frenos y querer ponerle entre el max y el min con la purgadora. 10 min.
Volvemos a montar todos los periféricos, refrigeración e intercooler; purgamos el refrigerante y esta pequeña aventura ha terminado.
He aprovechado para instalar un nuevo vaso de expansión. El otro no tenía ni un año y medio pero esta bastante sucio y con microfisuras por el uso antes de hacer la culata al coche.
He acabado hace un rato. Mañana continuo con el montaje del interior para tenerlo listo para León.