¡Por fín! De nuevo a lomos de un Grifo...
Moderador: Moderadores
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3444
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Enhorabuena por la nueva adquisición, muy bonito y muy enterito. Me alegro de que vuelves a tener un 900 PreGm.
Yo tendría un Intercooler en buen estado, pero sin tubería. Que lo quieres, mándame un MP.
Aquí unas bombillas H4 de Xenon de 100W
o unas
bombillas H4 clásicas de 100W (los tengo puestas en mi 900 PreGm y dan mas luz que los normales)
En caso de pedir en la tienda GT2I, es aconsejable hacer el pedido por teléfono, la tienda virtual esta en Francia y no están bien comunicados con la sucursal de España.
Que lo disfrutes.
Un abrazo
Yo tendría un Intercooler en buen estado, pero sin tubería. Que lo quieres, mándame un MP.
Aquí unas bombillas H4 de Xenon de 100W
o unas
bombillas H4 clásicas de 100W (los tengo puestas en mi 900 PreGm y dan mas luz que los normales)
En caso de pedir en la tienda GT2I, es aconsejable hacer el pedido por teléfono, la tienda virtual esta en Francia y no están bien comunicados con la sucursal de España.
Que lo disfrutes.
Un abrazo
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
enhorabuena por ese sapito Javitxu , conforme lo veia , me decia , es el mio , es el mio, son casi identicos , mirare la fecha de fabriacion porque parecen gemelos , la unica diferencia , es la limpieza del tuyo y que el mio lleva madera por dentro, A ver cuando se ven el uno y el otro, mientras , disfrutemos de ellos
saludos
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3444
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Por esto tengo puestos los segundos, es luz normal (bombillas halogenas) pero mas potentes. Los estoy utilizando desde hace mas de 20 años con buen resultado ( en Alemania estan projibidas, en España no estoy seguro.Dr. Zoidberg escribió:Mcoman, las bombillas de 7500Kelvin son muy azules/violetas de color..Para blanco 4500/5000K
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
[size=0]
Pero si, aún, no has tenido tiempo de familiarizarte con HULK...y ¿ya lo quieres "vitaminizar"?
Ummmmm?
[/size]jfrancomanzano escribió:Acabo de hablar con Javier (Rogasanz) y me va a mirar si tiene uno "por ahi" para montarmelo, y el chip de potencia de Speedparts , un juego nuevo de discos y pastillas, además de los susodichos fluidos, asi que el Jueves si Dios quiere, estoy en Madrid.
Un saludo
Pero si, aún, no has tenido tiempo de familiarizarte con HULK...y ¿ya lo quieres "vitaminizar"?
Ummmmm?
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
Pero vamos a ver ....¿el 900 PreGM no lleva H7??mcoman escribió:Enhorabuena por la nueva adquisición, muy bonito y muy enterito. Me alegro de que vuelves a tener un 900 PreGm.
Yo tendría un Intercooler en buen estado, pero sin tubería. Que lo quieres, mándame un MP.
Aquí unas bombillas H4 de Xenon de 100W
o unas
bombillas H4 clásicas de 100W (los tengo puestas en mi 900 PreGm y dan mas luz que los normales)
En caso de pedir en la tienda GT2I, es aconsejable hacer el pedido por teléfono, la tienda virtual esta en Francia y no están bien comunicados con la sucursal de España.
Que lo disfrutes.
Un abrazo
¿¡Que me he perdido??
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Bengo: Como decía la Hormiga Atómica: "No se olviden amigos de mineralizarse y supervitaminarse!!!" PUes eso, cuanto antes, mejor
Dr. Zoidberg: Eso esta hecho Doc, el viernes te doy un toque
Isuzu1.7: No te preocupes, querido amigo, que yo te alumbro el camino, con las H4 que montan los 900 PGM (si lo pone hasta en el cristal del faro... )
Igual hasta le pongo el chip de Speedparts, fijate lo que te digo!
Un abrazo a todos, atómicos!
Dr. Zoidberg: Eso esta hecho Doc, el viernes te doy un toque
Isuzu1.7: No te preocupes, querido amigo, que yo te alumbro el camino, con las H4 que montan los 900 PGM (si lo pone hasta en el cristal del faro... )
Igual hasta le pongo el chip de Speedparts, fijate lo que te digo!
Un abrazo a todos, atómicos!
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Joer, que fallo... tienes toda la razón, era Super-Ratón. En que estaría yo pensando...
Contento? no te lo puedes imaginar... no sabiais las ganas que tenía de reencontrarme con la marca.
Una pregunta más... Al final igual hay cambio de planes y el IC me lo monta mi mecanico especialista en hierros del siglo pasado. La cuestión es que leyendo un hilo antiguo donde Ruben explicaba la conversión de LPT a FPT (Léase aquí, muy entretenido)veo que aparte de las tuberías hacen falta unos soportes del IC.
¿Algún alma caritativa de esta casa no tendrá la fontanería y los soportes muertos del asco en el trastero? Me ofrezco a comprárselos y darles una nueva vida.
Mr Mcoman, tiene usted un MP.
Saludos
Contento? no te lo puedes imaginar... no sabiais las ganas que tenía de reencontrarme con la marca.
Una pregunta más... Al final igual hay cambio de planes y el IC me lo monta mi mecanico especialista en hierros del siglo pasado. La cuestión es que leyendo un hilo antiguo donde Ruben explicaba la conversión de LPT a FPT (Léase aquí, muy entretenido)veo que aparte de las tuberías hacen falta unos soportes del IC.
¿Algún alma caritativa de esta casa no tendrá la fontanería y los soportes muertos del asco en el trastero? Me ofrezco a comprárselos y darles una nueva vida.
Mr Mcoman, tiene usted un MP.
Saludos
Javier: bonita adquisición, entiendo tu satisfacción. Lo veremos en la conce del Jarama. También presentaremos al 900 pre87.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG