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NotaPublicado: Dom Sep 02, 2018 12:30 pm 
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Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:05 am
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Sobre todo en el lado derecho al maniobrar. En marcha casi no se nota. El nivel del líquido está bien. Imagino que con 230.000 la cremallera habrá dicho basta.

¿Por dónde empiezo? :(


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NotaPublicado: Dom Sep 02, 2018 1:19 pm 
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Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
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Hola volblut. Pero que tipo de ruido hace? Se pone dura la dirección?

Saludos


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NotaPublicado: Dom Sep 02, 2018 4:37 pm 
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Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
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Hola, la mia está ya a punto según mi mecánico. Pero me ha recomendado, cuando toque, reconstruirla. Venden un kit a tal efecto en Skandix, unos 70€creo recordar, son todas las juntas.
Saludos


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NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 12:23 pm 
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Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
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Hay un aditivo de Slick 50 para direcciones asistidas. Suaviza y prolonga un tiempo el funcionamiento de las cremalleras hidráulicas. Lo suelen vender en Nor Auto. Prueba esto antes de meterte en reparaciones. A mi me ha dado buen resultado. Resuelve pequeñas fugas por mejorar el estado de las juntas.

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NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 1:22 pm 
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Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
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Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Yo también lo he usado en el 9000 y mas o menos sigue tirando. Fuga menos.

Saludos


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NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 2:16 pm 
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Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
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Ubicación: vigo
Cierto, yo le he puesto un sellante de la marca Liqui Molly, aprovechando un pedido de piezas a Alemania, y la verdad es que ya no aparecen manchas rosas de la dirección en el suelo.


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NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 4:54 pm 
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Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:05 am
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Ubicación: Barcelona
Mintxo escribió:
Hola volblut. Pero que tipo de ruido hace? Se pone dura la dirección?

Saludos




Hola. Gracias por las respuestas.

La dirección asistida funciona bien y no va dura, pero hace un ruido bastante escandaloso "clac-clac-clac." El nivel del líquido está al máximo.


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NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:20 pm 
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Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
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Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Revisa toda la suspensión, rotulas... cadena cinemática. Incluidos los cardan.

Saludos


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NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 11:18 pm 
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Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
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Si es en marcha, puede ser la homocinética de la rueda derecha. Cuando están mal y giradas a tope suena cla cla cla. Compruébalo.

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NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 11:14 am 
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Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
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Si es un berreo tipo cerdo siendo capado, falta de líquido. Otro ruido, algún retén que ha clapado.
reconstruir, a mí me costó 250 la última vez, por que tengas una referencia...

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NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 9:53 am 
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Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:05 am
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El ruido es al girar el volante, por lo que no debería ser la homocinética que además acabo de poner nuevas en ambos lados.

Suena como si estuviera desgastada y no rodase con fluidez la cremallera.


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NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 2:08 pm 
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Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
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Bufff.
Si las homocinéticas son nuevas si es entonces de la propia cremallera.
Prueba primero a cambiar líquido si no has hecho ya. Nunca se sabe. Luego tocaría recontruirla.Hay un sitio en elpais vasco que lo hacen en una semana y funcionan muy bien. Ya he mandado 3 y una bomba de 928 y el resultado perfecto.

Suerte !!

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NotaPublicado: Jue Oct 04, 2018 5:48 pm 
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Como últimamente tengo poco tiempo para meter mano al coche, al final claudiqué y lo llevé a Carlos Resel.

Y menos mal que lo hice, pues cada vez que voy aprendo algo nuevo.

No sabía que las correas de servicio había que cambiarlas cada 3 años. Las de mi coche tienen 8 y habían ido cogiendo holgura. Al parece el ruido de la dirección provenía de la correa, que es dentada y no agarraba bien las poleas y patinaba.

Con correa nueva y bien tensada la dirección ahora va perfectamente y sin ruidos.

La lección aprendida es que hay que tensar y/o cambiar periódicamente las correas de servicio.


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NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 10:25 am 
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Pues fácil y barato.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España