El 900 de JM
Moderador: Moderadores
Re: El 900 de JM (Hulk)
El principal problema es que esa gráfica es de las antiguas.
Éste es el que corresponde en los últimos años:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Saab-900 ... 230431ddc8
El otro problema es el precio, ya lo sé.
Éste es el que corresponde en los últimos años:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Saab-900 ... 230431ddc8
El otro problema es el precio, ya lo sé.
- Alejandro GR
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Re: El 900 de JM (Hulk)
Yo llevo como 2 años buscando el indicador de Turbo con la grafía nueva, pero es que están carisimos....
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Re: El 900 de JM (Hulk)
Sí, es demasiado dinero.
Yo he pensado en hacerla con photoshop y una impresora y pegarla. El resto es bricolaje. Pero antes tengo que encontrar el cuadro que todavía no tengo.
Las ventajas del adicional es que está graduado por lo que se ve el valor de presión y la instalación es muy sencilla.
Yo he pensado en hacerla con photoshop y una impresora y pegarla. El resto es bricolaje. Pero antes tengo que encontrar el cuadro que todavía no tengo.
Las ventajas del adicional es que está graduado por lo que se ve el valor de presión y la instalación es muy sencilla.
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Re: El 900 de JM (Hulk)
Vamos a dejar aparcado, durante un tiempo, este mini-proyecto conjunto, hasta tener las ideas claras...¿no, CAR?
Re: El 900 de JM (Hulk)
Bengo: gracias.... Como dices, de momento dejamos el tema de las mejoras a Hulk "en suspenso"...
Re: El 900 de JM (Hulk)
Como los socios sabéis por el post de mi hijo Car, hace una semana tuvo un accidente, quedando el pobre Hulk un poco malparado Pero tanto él como su copi absolutamente indemnes
Bueno, tras unos días de reflexiones dispares, sentimientos encontrados, muchas llamadas telefónicas, ha podido más el corazón...
¡¡¡¡¡Vamos a recuperar a Hulk...!!!!!
Alguien dijo en una presentación que estos coches cambian de dueño, pero ellos perduran....
Sinceramente, aun viendo cómo está el mercado, no podía defraudar a este coche (aunque parezca un sentimental ), pues yo solamente soy su actual propietario, y debo respetar a los anteriores, que me lo entregaron en condiciones, y a su propia historia, en la que nosotros somos unos más...
Empezamos este proyecto con muchas ganas y, como véis en un nuevo post, contamos con todos vosotros, "familia" de este foro, para acompañarnos....
Muchas gracias a los que ya de tantas formas distintas nos habéis ayudado.... y a los que lo haréis más adelante....
Es un placer el estar aquí
Bueno, tras unos días de reflexiones dispares, sentimientos encontrados, muchas llamadas telefónicas, ha podido más el corazón...
¡¡¡¡¡Vamos a recuperar a Hulk...!!!!!
Alguien dijo en una presentación que estos coches cambian de dueño, pero ellos perduran....
Sinceramente, aun viendo cómo está el mercado, no podía defraudar a este coche (aunque parezca un sentimental ), pues yo solamente soy su actual propietario, y debo respetar a los anteriores, que me lo entregaron en condiciones, y a su propia historia, en la que nosotros somos unos más...
Empezamos este proyecto con muchas ganas y, como véis en un nuevo post, contamos con todos vosotros, "familia" de este foro, para acompañarnos....
Muchas gracias a los que ya de tantas formas distintas nos habéis ayudado.... y a los que lo haréis más adelante....
Es un placer el estar aquí
Re: El 900 de JM (Hulk)
Me alegro de ésta noticia, seguiremos el otro post con interés.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
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Re: El 900 de JM (Hulk)
BENGO escribió:Bueno; pues si nos olvidamos del relojito alternativo y hay que ir por la opción B (aconsejada por Chencho), acabo de sacarle el polvo a esto...car escribió:Bueno, si veis uno me lo deciis ipsofacto, que al final convenceis a cualquiera ... aunque eso de que no pase de la zona amarilla en ningún momento será un poco raro
Lo que ya no sé si es sencillo, o no, conseguir que la aguja del turbo se mueva en busca del color rojo...
¿Cuestión de echar un cable?
Un saludo!
Bueno, buscando, buscando por ahí, he encontrado esto, parece que estos señores venden este relojito de presión del turbo y se cambia fácil, lo que por detrás imagino que faltará el cable que va al relog de presión del turbo.no?
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0150652214
Re: El 900 de JM (Hulk)
Sólo lleva un tubo de goma conectado a una T. La aguja se mueve por la presión que hay en el conducto.
Re: El 900 de JM (Hulk)
En fin, tras este prolongado y doloroso lapsus de los últimos meses (que teneis narrado
aquí)
Creo que es justo decir que... continuamos donde lo dejamos!
Así pues, durante los últimos meses, a la vez que hacía acopio de las distintas piezas para reparar el golpe, también seguía a mi rollo y recolectando otras que pudieramos querer tener tras la restauración.
Ahora mismo hay en mi trastero un salpicadero completamente crack-free pendiente de montar, así como un volantito Carlsson en perfecto estado, y un cuadro de instrumentos con la agujita subibaja.
No está mal del todo no?? Con eso daríamos por terminado el interior, a falta de reparar un poquito el rozón del asiento con cuero líquido y tinte.
Cuando lo haga, obviamente lo haré del tirón ya puestos.
Además ya conoceis los planes de montarle el sistema APC completo.
Cuando monte el cuadro de instrumentos... hay algo que debería revisar al respecto?? Alguna pieza que poder montar ya y no tener que desmontarlo todo después??
Exáctamente en qué tubo de vacío tengo que pinchar el manómetro del cuadro??
Está ya por dentro del coche o tengo que pincharlo y pasarlo por el pasamuros??
Consejos al respecto??
Para el exterior, cuando se le cambien las llantas por las originales que tocan (y a falta de unas Cross-Spoke en 16" ), solo queda encontrar otro perfil de goma para el kit Aero (dónde?? ), y la ansiada wale-tail. Casi ná!
Y por fin Hulk relucirá como él se merece. Ya queda menos
Como hasta ahora, seguiremos informando
aquí)
Creo que es justo decir que... continuamos donde lo dejamos!
Así pues, durante los últimos meses, a la vez que hacía acopio de las distintas piezas para reparar el golpe, también seguía a mi rollo y recolectando otras que pudieramos querer tener tras la restauración.
Ahora mismo hay en mi trastero un salpicadero completamente crack-free pendiente de montar, así como un volantito Carlsson en perfecto estado, y un cuadro de instrumentos con la agujita subibaja.
No está mal del todo no?? Con eso daríamos por terminado el interior, a falta de reparar un poquito el rozón del asiento con cuero líquido y tinte.
Cuando lo haga, obviamente lo haré del tirón ya puestos.
Además ya conoceis los planes de montarle el sistema APC completo.
Cuando monte el cuadro de instrumentos... hay algo que debería revisar al respecto?? Alguna pieza que poder montar ya y no tener que desmontarlo todo después??
Exáctamente en qué tubo de vacío tengo que pinchar el manómetro del cuadro??
Está ya por dentro del coche o tengo que pincharlo y pasarlo por el pasamuros??
Consejos al respecto??
Para el exterior, cuando se le cambien las llantas por las originales que tocan (y a falta de unas Cross-Spoke en 16" ), solo queda encontrar otro perfil de goma para el kit Aero (dónde?? ), y la ansiada wale-tail. Casi ná!
Y por fin Hulk relucirá como él se merece. Ya queda menos
Como hasta ahora, seguiremos informando
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
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Re: El 900 de JM (Hulk)
¿Unas Cross Spoke a un Aero Europe con kit Aero? por menos se han quemado a herejes en la hoguera....Sr. JM cambie las cerraduras de su coche y prohiba su uso a Car
- Alejandro GR
- Socio
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Re: El 900 de JM (Hulk)
El manómetro va enchufado a una T que corta el tubo que va del colector de admisión al presostato (que tendrás que cambiar, ya que el FTP lo lleva tarado a 1 bar y el LPT a 0,6).
¿Qué cuadro has conseguido? ¿Con agujita moderna o con la vieja?
¿Y pintar la Aero del color del Kit aero con el borde plateado? ¿Qué tal?
Saludos
¿Qué cuadro has conseguido? ¿Con agujita moderna o con la vieja?
¿Y pintar la Aero del color del Kit aero con el borde plateado? ¿Qué tal?
Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Re: El 900 de JM (Hulk)
Aprovechando, ¿algún forero experimentado podría explicar cómo se hace para que te incluyan las llantas de 16'' en la tarjeta de ITV?
Re: El 900 de JM (Hulk)
Ehhh Isuzu!
Para mi, LAS LLANTAS para este coche son las Super Aero, ya sea en plateado o en gris como el Kit.
Es precisamente el señor JM quien quiere las Cross Spoke (que dudo que quedasen mal tampoco, a mi me gustan mucho también).
Alejandro, es el cuadro antiguo, con muy pocos kilómetros (creo que 125000km). Se lo compramos a Armandof.
La idea es cambiar la esfera que lleva el manómetro por la del nuestro que no lo lleva. Así mantenemos los kilómetros originales, y añadimos la preciada agujita.
El presostato queda pues dentro del salpicadero, pegado a la aleta??
Que pena no tener aquí el Bentley para consultarlo, al menos no me distraigo.
Las Aero en gris es otro de mis "sueños húmedos" para este coche, y no demasiado difícil de hacer, sin pulir el borde.
El coche es de JM, y él es el que decide (aunque a veces yo, por cabezón, le regale chuches que en el fondo acepta gustoso, como fue el caso del cuadro de instrumentos, del salpicadero y del volante. Se enteró de que los teníamos el día que los fue a recoger a correos o a mi casa ).
Román, creo que vas a tener que quedar con mi padre y con el señor Secretario, teneis cosillas pendientes antes de Noja
Ains! Qué ganas de volver a verlo y oirlo ronronear!
Para mi, LAS LLANTAS para este coche son las Super Aero, ya sea en plateado o en gris como el Kit.
Es precisamente el señor JM quien quiere las Cross Spoke (que dudo que quedasen mal tampoco, a mi me gustan mucho también).
Alejandro, es el cuadro antiguo, con muy pocos kilómetros (creo que 125000km). Se lo compramos a Armandof.
La idea es cambiar la esfera que lleva el manómetro por la del nuestro que no lo lleva. Así mantenemos los kilómetros originales, y añadimos la preciada agujita.
El presostato queda pues dentro del salpicadero, pegado a la aleta??
Que pena no tener aquí el Bentley para consultarlo, al menos no me distraigo.
Las Aero en gris es otro de mis "sueños húmedos" para este coche, y no demasiado difícil de hacer, sin pulir el borde.
El coche es de JM, y él es el que decide (aunque a veces yo, por cabezón, le regale chuches que en el fondo acepta gustoso, como fue el caso del cuadro de instrumentos, del salpicadero y del volante. Se enteró de que los teníamos el día que los fue a recoger a correos o a mi casa ).
Román, creo que vas a tener que quedar con mi padre y con el señor Secretario, teneis cosillas pendientes antes de Noja
Ains! Qué ganas de volver a verlo y oirlo ronronear!
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Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
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Re: El 900 de JM (Hulk)
El mio no las tiene en la tarjeta pero el Martes pasado pasé la ITV y no me dijeron nada, las que puse son 205 55 16 y son equivalentes. Pense que me dirian algo ya que las delanteras dan al impresión de que sobresalen de la carroceria.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
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EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
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