El 900 de JM
Publicado: Mar Sep 01, 2009 10:43 pm
Bueno!
Ya son las cuartas manos por las que pasa este cochecito en sus "escasos" 17 años de vida... y lo siento si alguien tenía ilusiones, pero son las definitivas
Se trata de un 900 S Aero de Marzo del 92, Gren Scarabee con el kit en gris antracita, Super Aero en 15", asientos en piel gris e interior en negro, los relojitos Saab originales en el hueco superior del salpicadero, estabilizadora opcional trasera, amortiguadores Bilstein, antinieblas y largo alcance de la época, pilotos delanteros blancos... está todo en el post de este coche.
Pertenecía hasta hace un par de días a nuestro querido secretario MarioSaab que, después de haberlo disfrutado durante casi un año... ha decidido meterse en un proyecto aun más golosón y hacernos el favorazo de vendérnoslo por un precio que no le corresponde, para que negarlo.
Aquí teneis toda su historia mientras estuvo con él (y con todos nosostros): http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 11&t=16347
Empieza una nueva etapa para "Hulk", pero seguirá en mañolandia
De motor está simplemente perfecto, suena redondo hasta la saciedad y con el tubito de escape Carlsson Style... la gente se vuelve cuando vamos por Zaragoza con él
Estéticamente está bien, pero necesita cuidados: rehidratar pomo y asientos, una buena limpieza del vano y del interior, un salpicadero nuevo (que iría muy bien con un kit completo de madera, ahí lo dejo)...
Como avería solo hay que arreglar el aire acondicionado, esta semana creo que entra en el taller y si es la pijadilla que imaginamos.... en nada perfecto.
Esta mañana mientras terminaba la tramitación del permiso de circulación a nombre de mi padre había un hombre en la ventanilla contigua a la mía, en la jefatura provincial de tráfico.
Oigo de fondo como llama por teléfono a alguna persona y le pregunta: recuerdas la matrícula del Saab??
Jejeje. Le comento que yo también estoy ahí transfiriendo un Saab y... resulta que es el mismo modelo que el suyo! Creo que son unos 5 o 6 en Zaragoza, quizás alguno más.
Por supuesto le he recomendado a este hombre, majísimo, el foro y el Club, a ver cuando tenemos noticias de él
Hoy al cambiar de lugar un interruptor de seguridad que llevaba la radio, sin sacarla siquiera de su sitio, ha dejado de funcionar misteriosamente, y al sacarla y revisar todos los contactos parece que está todo bien.... otra cosilla que arreglarle cuando toque, pero con lo bien que suena no hay música que valga...
No tenemos intención de dejar el coche de museo, solo tener un coche muy exclusivo, en buen estado y plenamente operativo pues el 4x4 familiar ha sido retirado del servicio urbano y mi padre va a usar el 900 a diario para ir a trabajar. Va a tener más vidilla que nunca y seguro que con vuestra ayuda podremos solventar todos los problemillas que aparezcan.
En breves nuevas fotos en su nueva casa, con sus nuevos familiares.
Ya son las cuartas manos por las que pasa este cochecito en sus "escasos" 17 años de vida... y lo siento si alguien tenía ilusiones, pero son las definitivas
Se trata de un 900 S Aero de Marzo del 92, Gren Scarabee con el kit en gris antracita, Super Aero en 15", asientos en piel gris e interior en negro, los relojitos Saab originales en el hueco superior del salpicadero, estabilizadora opcional trasera, amortiguadores Bilstein, antinieblas y largo alcance de la época, pilotos delanteros blancos... está todo en el post de este coche.
Pertenecía hasta hace un par de días a nuestro querido secretario MarioSaab que, después de haberlo disfrutado durante casi un año... ha decidido meterse en un proyecto aun más golosón y hacernos el favorazo de vendérnoslo por un precio que no le corresponde, para que negarlo.
Aquí teneis toda su historia mientras estuvo con él (y con todos nosostros): http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 11&t=16347
Empieza una nueva etapa para "Hulk", pero seguirá en mañolandia
De motor está simplemente perfecto, suena redondo hasta la saciedad y con el tubito de escape Carlsson Style... la gente se vuelve cuando vamos por Zaragoza con él
Estéticamente está bien, pero necesita cuidados: rehidratar pomo y asientos, una buena limpieza del vano y del interior, un salpicadero nuevo (que iría muy bien con un kit completo de madera, ahí lo dejo)...
Como avería solo hay que arreglar el aire acondicionado, esta semana creo que entra en el taller y si es la pijadilla que imaginamos.... en nada perfecto.
Esta mañana mientras terminaba la tramitación del permiso de circulación a nombre de mi padre había un hombre en la ventanilla contigua a la mía, en la jefatura provincial de tráfico.
Oigo de fondo como llama por teléfono a alguna persona y le pregunta: recuerdas la matrícula del Saab??
Jejeje. Le comento que yo también estoy ahí transfiriendo un Saab y... resulta que es el mismo modelo que el suyo! Creo que son unos 5 o 6 en Zaragoza, quizás alguno más.
Por supuesto le he recomendado a este hombre, majísimo, el foro y el Club, a ver cuando tenemos noticias de él
Hoy al cambiar de lugar un interruptor de seguridad que llevaba la radio, sin sacarla siquiera de su sitio, ha dejado de funcionar misteriosamente, y al sacarla y revisar todos los contactos parece que está todo bien.... otra cosilla que arreglarle cuando toque, pero con lo bien que suena no hay música que valga...
No tenemos intención de dejar el coche de museo, solo tener un coche muy exclusivo, en buen estado y plenamente operativo pues el 4x4 familiar ha sido retirado del servicio urbano y mi padre va a usar el 900 a diario para ir a trabajar. Va a tener más vidilla que nunca y seguro que con vuestra ayuda podremos solventar todos los problemillas que aparezcan.
En breves nuevas fotos en su nueva casa, con sus nuevos familiares.