El 900 de JM
Moderador: Moderadores
Re: El 900 de JM
Recuerda que si se ponen dos anclajes en tándem, se hace convivir la reja y los reposacabezas. Así venía en el catálogo de accesorios.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: El 900 de JM
Yap, lo he probado pero necesito tornillos mas largos que los originales
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
Pre-Jarama, solventando algunos poyaques:
Además he sustituido el acople del sensor de sobrecalentamiento del AC por un tubo recto, y he cambiado uno de los manguitos.
Ese acople en T se oxida, se vuelve afilado y me estaba rajando el manguito superior del radiador. Menos mal que son de silicona de 5 capas, los de goma los hubiera reventado hace tiempo.
Me di cuenta porque me fugaba por el espesor del maguito, por la capa de fibras trenzadas. Ojito a los que os pase.
Yo, ya sin AC, a tpc el acople:
Y galgadas las bujías a 0'6mm
Además he sustituido el acople del sensor de sobrecalentamiento del AC por un tubo recto, y he cambiado uno de los manguitos.
Ese acople en T se oxida, se vuelve afilado y me estaba rajando el manguito superior del radiador. Menos mal que son de silicona de 5 capas, los de goma los hubiera reventado hace tiempo.
Me di cuenta porque me fugaba por el espesor del maguito, por la capa de fibras trenzadas. Ojito a los que os pase.
Yo, ya sin AC, a tpc el acople:
Y galgadas las bujías a 0'6mm
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
Y junta del retorno del turbo original.
Cualquier otra me la quema
Ya está otra vez de daily driver
Cualquier otra me la quema
Ya está otra vez de daily driver
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
El 900 de JM
Ultimo tema pre-Jarama pendiente, solventado hace unos días (gracias a PasoLento as usual):
Las Brembo han ido directas a la basura, no se sabe lo que es frenar bien, hasta que se frena bien.
En breves brico
Las Brembo han ido directas a la basura, no se sabe lo que es frenar bien, hasta que se frena bien.
En breves brico
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
Me alegro saber que las greenstuff frenan bien las máquinas, por que ya sabré que comprar cuando me toque. Se que van bien pero no se hasta que punto merece pagar ese desembolso de dinero. Por cierto las red stuff comor iran delante ya que nos vamos a otra categoría, alguien las ha probado. Yo con lo de la seguridad no escatimo aparte soy de los que ha veces apura frenada. Las brembo son de lo mejor del mercado aunque hay que saber que hay mucha variedad de compuestos, desde el inicial o económico, las medias y las superiores de calle luego para circuito, vamos como las Ebc; No hay que descartar las Ferodo en distintos componentes.
Car supongo que tendrías puestas las brembo mas normales, y si encima llevaban muchos años puestas pues peor, estaré atento a mas datos sobre frenada de las verdes.
Car supongo que tendrías puestas las brembo mas normales, y si encima llevaban muchos años puestas pues peor, estaré atento a mas datos sobre frenada de las verdes.
Re: El 900 de JM
Eran las Brembo de calle, a juego con los discos Brembo normales también. Llevaban unos 4 años puestas, hasta que ha tocado cambiarlas por desgaste.
Pensaba que de las traseras sobre todo por mal ajuste del freno de mano (demasiado tenso), pero según Bentley las delanteras hay que cambiarlas si tienen menos de 4mm de espesor, y las mías estaban por ahí, así que ya tocaba cambiar las 8.
A ver si también es verdad que las Greenstuff sueltan menos polvo, porque fue el principal motivo de que acabase harto de las Cross Spoke.
Pensaba que de las traseras sobre todo por mal ajuste del freno de mano (demasiado tenso), pero según Bentley las delanteras hay que cambiarlas si tienen menos de 4mm de espesor, y las mías estaban por ahí, así que ya tocaba cambiar las 8.
A ver si también es verdad que las Greenstuff sueltan menos polvo, porque fue el principal motivo de que acabase harto de las Cross Spoke.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
Doy fe de la mejora en los frenos con la greenstuff.Aunque tambien cambie discos.
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Re: El 900 de JM
Las mejores bombillas que he llevado.
Me tentó mucho meter más W pero me da miedo quemar la parábola...
La diferencia no obstante con las Wurth que llevaba es palpable desde el primer momento
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
4 Michelin PS3 en 205/50/R16.
Tenéis oferton en el Norauto. A precio de Neumaticosonline.
Tenéis oferton en el Norauto. A precio de Neumaticosonline.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
Copiota
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: El 900 de JM
Pupete, para tu
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3826
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: El 900 de JM
Car, esas gomas son las que se usan para acoplar las entradas de los tubos de admisión en el bloque? Necesito una tonelada de esas pero no sé cómo buscarlas.car escribió:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: El 900 de JM
En SAAB las pedí yo, porque quería calidad de material y en las aftermarket por lo visto hay pufos.
Tampoco necesitas tantas, mi coche lleva 3 y pedí 4 para llevar un repuesto.
PN: 7515208
Unos 4-5€/ud.
A falta de saber cuántas llevan los T8, a un T16 con 3 te sobra, a ti la 4ª se te pudrirá en el maletero que te conozco
Tampoco necesitas tantas, mi coche lleva 3 y pedí 4 para llevar un repuesto.
PN: 7515208
Unos 4-5€/ud.
A falta de saber cuántas llevan los T8, a un T16 con 3 te sobra, a ti la 4ª se te pudrirá en el maletero que te conozco
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El 900 de JM
Así ha cumplido 50.000km en casa, en 6 años y un mes.
A seguir disfrutando de vuestros cacharros!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00