Bueno, esta tarde le he dedicado un ratejo al 900, que ya le tenía algo de ganas.
Le he cambiado unos 3m. de tubo de vacío (y aun me quedan el de la alarma y el del presostato.... y me gustaría tener unas palabras con el ingeniero que colocó la dump donde está
), además de la válvula anti-retorno de los gases del cárter, que si bien aun funcionaba, estaba llena de aceite por dentro y el funcionamiento no era muy "limpio", iba un poco a trompicones. He puesto una más grande de un 9-3 y a correr.
Luego le he pegado un fregado al motor, ya que mañana llevo idea de meterme con él... y he debido mojar un poco el delco a pesar de las precauciones, porque pegaba algún tirón (hasta el lavadero no lo ha hecho en absoluto, así que no es cosa de los tubos).
Mañana lo probaré a ver que tal, en el 9-3 me ha pasado alguna vez y cuando se secaba todo se normalizaba.
Mañana también sino llueve le cambio el salpicadero por uno "crack-free", las bujías y los cables de bujías, el cuadro de instrumentos por uno con "agujita subibaja", el volante por un Carlsson y el pomo de cambios por uno de madera a juego con el salpicadero y el cenicero.
Espero que quede bien aparente así, me lo voy a pasar teta
Una vez tenga la agujita conectada podré ver hasta donde sopla, y entonces regular un poco más la waste para sacarle algo de chicha hasta que tenga el APC.
Ayer hicimos un viaje de 80km hasta el pueblo a buscar unas ruedas y el coche se comportó de maravilla (la carretera es mala con avaricia, y encima está pésimamente mal asfaltada y llena de agujeros). Metía ruiditos, pero te acabas acostumbrando.
Eso si, al emprender el viaje de vuelta súbitamente la aguja del depósito dejó de marcar, está por debajo del cero. A veces se encendía la luz de reserva, y se apagaba para volver a encenderse... hasta que ya no se encendió más.
El depósito iba por encima de la mitad, y aun le echamos unos 25l. más por si las moscas.
Esta mañana JM ha revisado las conexiones del aforador y del cuadro y todo parece estar en orden, pero sigue sin marcar.
Mañana cuando cambie el cuadro, sino se soluciona, tendré que buscar un aforador nuevo