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NotaPublicado: Vie May 14, 2010 7:26 am 
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Isuzu escribió:
¿Unas Cross Spoke a un Aero Europe con kit Aero? :shock: por menos se han quemado a herejes en la hoguera....Sr. JM cambie las cerraduras de su coche y prohiba su uso a Car :mrgreen:


Aun cuando me gustan mucho las Cross Spoke, ayer, al ver las fotos que le hice a Hulk al llevarlo a casa, comentaba lo bien que le quedan las super aero... :P
Creo que son las más adecuadas a este coche :P , para mi gusto, evidentemente....

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Saludos! JM


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NotaPublicado: Vie May 14, 2010 8:25 am 
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Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
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JM escribió:
Isuzu escribió:
¿Unas Cross Spoke a un Aero Europe con kit Aero? :shock: por menos se han quemado a herejes en la hoguera....Sr. JM cambie las cerraduras de su coche y prohiba su uso a Car :mrgreen:


Aun cuando me gustan mucho las Cross Spoke, ayer, al ver las fotos que le hice a Hulk al llevarlo a casa, comentaba lo bien que le quedan las super aero... :P
Creo que son las más adecuadas a este coche :P , para mi gusto, evidentemente....



En mi opinión, las Cross Spoke "son" para los cabrios, o para los "elegantes"... :wink:


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NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 8:29 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Bueno, esta tarde le he dedicado un ratejo al 900, que ya le tenía algo de ganas.

Le he cambiado unos 3m. de tubo de vacío (y aun me quedan el de la alarma y el del presostato.... y me gustaría tener unas palabras con el ingeniero que colocó la dump donde está :x ), además de la válvula anti-retorno de los gases del cárter, que si bien aun funcionaba, estaba llena de aceite por dentro y el funcionamiento no era muy "limpio", iba un poco a trompicones. He puesto una más grande de un 9-3 y a correr.
Luego le he pegado un fregado al motor, ya que mañana llevo idea de meterme con él... y he debido mojar un poco el delco a pesar de las precauciones, porque pegaba algún tirón (hasta el lavadero no lo ha hecho en absoluto, así que no es cosa de los tubos).
Mañana lo probaré a ver que tal, en el 9-3 me ha pasado alguna vez y cuando se secaba todo se normalizaba.


Mañana también sino llueve le cambio el salpicadero por uno "crack-free", las bujías y los cables de bujías, el cuadro de instrumentos por uno con "agujita subibaja", el volante por un Carlsson y el pomo de cambios por uno de madera a juego con el salpicadero y el cenicero.
Espero que quede bien aparente así, me lo voy a pasar teta :D

Una vez tenga la agujita conectada podré ver hasta donde sopla, y entonces regular un poco más la waste para sacarle algo de chicha hasta que tenga el APC.



Ayer hicimos un viaje de 80km hasta el pueblo a buscar unas ruedas y el coche se comportó de maravilla (la carretera es mala con avaricia, y encima está pésimamente mal asfaltada y llena de agujeros). Metía ruiditos, pero te acabas acostumbrando.

Eso si, al emprender el viaje de vuelta súbitamente la aguja del depósito dejó de marcar, está por debajo del cero. A veces se encendía la luz de reserva, y se apagaba para volver a encenderse... hasta que ya no se encendió más.
El depósito iba por encima de la mitad, y aun le echamos unos 25l. más por si las moscas.
Esta mañana JM ha revisado las conexiones del aforador y del cuadro y todo parece estar en orden, pero sigue sin marcar.
Mañana cuando cambie el cuadro, sino se soluciona, tendré que buscar un aforador nuevo :?

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NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 11:42 pm 
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Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
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car escribió:
Mañana cuando cambie el cuadro, sino se soluciona, tendré que buscar un aforador nuevo :?


Ojala se recupere tu aforador porque uno nuevo no es precisamente barato (a mi me tocó cambiarlo en mi PreGM hace unos años). Los aforadores de desguace, aparte de que ya no son fáciles de encontrar suelen estar averiados por la de tiempo que llevan parados.

Suerte con la reparación.

MF

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NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 4:43 pm 
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suelta el aforador , con un poco de maña , y un soldador , te lo puedes apañar , el sistema es sencillo , de hecho al mio empezo a fallar , lo arregle y hasta hace unos meses :mrgreen: :mrgreen:
venga , animate , ademas te veo ocioso , no? :wink: :wink:

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:29 am 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Bueno, ya me he enterado de como reparar el puente que está fastidiado del aforador. Mañana si tengo tiempo lo intento :wink:

De momento lo hemos vuelto a montar todo y queda de escándalo!... pero hemos debido dejar algún tubito de vacío de la calefacción suelto y tengo que volver a desmontar al menos el frontal para volverlo a poner. En fin, Murphy!!! :?

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:36 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Prueba suuuuuuuuuuperada! :D

Salpicadero nuevo en su sitio, volantito Carlsson colocado, frontal de madera reconstruido, todas las bombillas luciendo...
el pomo de madera (cortesía de GT-turbo-16) no lo hemos puesto porque necesita una pequeña lijadita y un poco de barniz.
El cuadro de instrumentos con agujita seguirá en el garaje hasta que alguien lo quiera. Cuando desmontamos el nuestro y nos dispusimos a hacer el cambio de esferas nos dimos cuenta de que no había nada que hacer: las conexiones son totalmente distintas y están en lugares diferentes, los testigos también son diferentes, los anclajes del circuito impreso tampoco coinciden, el reostato es distinto, le faltan testigos.... amos, por no encajar no encaja ni el cable del velocímetro. En fin, mi gozo en un pozo. Ya le daremos una solución menos ortodoxa pero igualmente estética: 99 turbo look

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 2:23 pm 
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Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:35 pm
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car escribió:
Prueba suuuuuuuuuuperada! :D

Salpicadero nuevo en su sitio, volantito Carlsson colocado, frontal de madera reconstruido, todas las bombillas luciendo...
el pomo de madera (cortesía de GT-turbo-16) no lo hemos puesto porque necesita una pequeña lijadita y un poco de barniz.
El cuadro de instrumentos con agujita seguirá en el garaje hasta que alguien lo quiera. Cuando desmontamos el nuestro y nos dispusimos a hacer el cambio de esferas nos dimos cuenta de que no había nada que hacer: las conexiones son totalmente distintas y están en lugares diferentes, los testigos también son diferentes, los anclajes del circuito impreso tampoco coinciden, el reostato es distinto, le faltan testigos.... amos, por no encajar no encaja ni el cable del velocímetro. En fin, mi gozo en un pozo. Ya le daremos una solución menos ortodoxa pero igualmente estética: 99 turbo look


Enhorabuena!!! Ahora faltan sólo las fotos! :oops: :twisted:

Mucho ánimo y suerte con el puente del aforador, seguro que lo arreglas. :wink:

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 9:22 pm 
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Estoy terminando el brico.

Vaya gozada el resultado... y el motorcito con sus bujías nuevas y la waste convenientemente apretada (sin pasarse). Anda que no le queda vida a este coche!
Mañana le intento dar solución al tema del aforador, que es la única pega ahora mismo. :x


Nuevo por fuera, nuevo por dentro... a falta de la cola de ballena y del APC el coche para mi está PERFECTO (se nota que estoy feliz?? :D )

Lo dicho, escribiendo el brico estoy :wink:

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 10:48 pm 
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No queda mal el Carlsson:
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El brico del salpicadero:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=21845

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Mañana aforador y lubricar las 2 ventanillas delanteras para mejorar su suavidad. :D

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 11:13 pm 
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Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
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Qué envidia de interior. A mi ex-coche de todas formas, el volante MOMO (Que no Carlsson ;) ) se le hacía extraño y metía ruidos, por eso volví a colocar el normal.

Si aparece más madera por ahí, acuerdate de mi ;) (Extensible a todos, claro)

Enhorabuena por el coche, está precioso. Para montar el APC te tendrás que empollar el esquema electríco (un poco rollo, pero cuando le pillas el truco no tiene pérdida, Si necesitas ayuda en algo concreto, quizá te pueda ayudar). A ver si tienes suerte y aparece el indicador de Turbo post 91 para que quede a juego con el resto de indicadores. Yo en casa tengo uno del 90, y me parece que es compatible con el del 92, pero claro, con la grafía antigua.

Un saludo y sigue así !!

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 11:20 pm 
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A mi la grafía antigua me daba igual ehh!

La idea era cambiar solo la esfera del manómetro, depósito y temperatura, manteniendo los kilómetros originales, etc.

Pero el cuadro con aguja que tenemos ni tiene luz del ABS, ni coinciden las conexiones, ni tiene las agujas en la misma posición, tiene menos luces y diferentes (se ilumina el cuadrado, en vez de solo el símbolo).

En fin, que ya paso de volver a desmontarlo todo (es la única forma de acceder bien al cuadro de instrumentos). Compraré el reloj de TIM, que es muy "retro", lo pondré en el hueco del relé de luces y moveré éste al panel rodillero.
Así lo lleva creo que Perdi, y me gusta.
Queda discreto, bonito, no desentona y es barato y sencillo, a la par que fiable.


Gracias por el ofrecimiento Alejandro, siempre es un placer el saber que se cuenta con vosotros para estas cosillas. A ver cuando aparece ese dichoso 900 FPT en desguace leñe! :D

No dudes que la próxima madera lleva tu nombre, aunque viendo lo delicada y difícil de conseguir que es la original, yo no desestimaría un kit de los de "pega", no quedan mal, y son baratillos y sencillos de montar. :wink:
Eso si, si te la consigo yo, subiré a dártela en mano con la excusa de que me des una vuelta en cierto secapelos precioso que yo me sé :P

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Pues nada, te sacaré a pasear en el secapelos hermano sin techo de vuestro Hulk con un poco más de presión de Turbo :twisted: . Lo de la madera de pega lo tengo deshechado en principio, voy a intentar mantener la originalidad a toda costa, especialmente en "los vicios"

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NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 11:48 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Lo de la presión está por ver... yo creo que mañana le quitaré una vueltecilla a la waste con todo el dolor de mi corazón, que me parece que entre Ag cuando montamos el intercooler, y yo ayer cuando vi el pasador suelto, nos hemos pasado un poco :oops: :lol: :lol:

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