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NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:58 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Las Snow Covers (aun por decidir si las pintamos o no. Es curioso ver como cambia toda la linea del coche por un accesorio tan insignificante)
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Se anuncian próximas actualizaciones, esta vez mecánicas :roll:


PD: Javier, te lo estamos cuidando bien?? :D

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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:05 am 
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Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:31 pm
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car escribió:

La pena es que para conducir por ciudad o tramear lo mejor es echarlo para atrás, es demasiado alto y a veces molesta si estás todo el rato cambiando de marcha.


ooooo Metete un cojin y estaras mas alto :lol: :lol:


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:12 am 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Ya te voy a dar yo a ti cojín... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que en todos los coches me encanta llevar el asiento en su posición más baja y el respaldo medio recto.

En el Golf o el Land Cruiser no tiene mucha importancia, pero en ambos Saab te hace ir verdaderamente cerca del suelo :twisted:

Me imagino que eso influye


También hemos conseguido un par del aletines del kit Aero, necesitábamos uno para cambiarlo por el estropeado que se ve en las últimas fotos (lleva un raspón y un golpetazo que hacen que se levante un poco de la chapa).

Si no lo monta mi padre antes, este finde le ayudo :P

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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 8:29 am 
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Parafraseando los gritos de Groucho Marx (& sus hermanos, en el Oeste):

"Traed madera...traed madera!"

Amigo CAR, ya puedes rastrear desguaces y e-bays varios en busca de la tapa de la guantera, el volante Nardi y el pomo de la palanca de cambio, ... para terminar de "panelar de madera" todo lo posible a Hulk.

Me entusiasma la madera y a cierto tipo de coches le va estupendamente y, sin embargo, creo que, en principio, HULK la "digiere" sólo regular. Se lo dije a Javi cuando le colocó un precioso volante, que desentonaba con el conjunto.

En mi opinión, hay que completar urgentemente la obra iniciada. Tal y como está, no lo acabo de ver, dicho sea con el debido respeto y sin ánimo de molestar, máxime teniendo en cuenta el cariño y la ilusión depositados.

Por contra, los snow covers (se impone pintarlos en verde) y el retipizado de la playa (pese a no ser estilo burberrys :lol: ) han quedado magníficos.

A Hulk le han tocado los Reyes Magos. :xmas:

Para que los "elogios" sean creíbles, permitidme alguna que otra "discrepancia" con espíritu constructivo e igual sinceridad que aquellos. :wink:

Un cordial saludo.


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 10:53 am 
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Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
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Vaya equipo estais hecho... CAR y JMP. Estoy entusiasmado viendo lo que le estais haciendo a mi ex-coche.

Opiniones:

- Snow covers pintadas, sí o sí.

- Volante y palanca de madera... también.

- La bandeja, poco menos que perfecta, un 10.

- Hay que arreglar el lomo derecho del conductor... tranquis que ya tengo un par de contactos en Zaragoza.

- Una vez pintados los Snows, abrillantar / pulir la carrocería sería un acierto.


Car, llámame para ver que hacemos este finde.

Abrazos a los dos


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:38 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Te pego un toque esta tarde, que ambos estaremos menos liados.

BENGO y Javier.... tanto pomo (localizado en PartsforSaabs pero demasiado caro :cry: ) como volante Nardi (el del centro de plástico negro y todo el aro de madera, si alguien lo ve y no lo quiere que nos pase el contacto) están en el proyecto... pero como ya dije: little by little my friends :wink:

Lo de la guantera ya se me antonja demasiado complicado, pero bueno.


Aun así, no creais que queda nada mal tal y como está ahora. Hay que sentarse para apreciarlo, pero todo el interior del coche en negro o gris oscuro y de repente el frontal en madera relativamente clarita de un choque muy bonito y vistoso.

Y además el volantito que lleva está taaaaaaaaaaaaan nuevooooooooooooo (ya quisiera el de mi 9.3 con justo la mitad de kilómetros estar la mitad de bien).

Las Snow-Covers está claro, hay que pintarlas cuanto antes. Pero... por qué en verde si así las lleva todo el mundo?? En el gris del kit Aero no creo que quedasen del todo mal y desde luego resaltarían más que en verde Scarabee. Ya verá JMP, ahí no me meto :oops:

Lo dicho, ya hablamos Javier (y es posible que haya un invitado sorpresa este finde, ya veremos :P )

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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:28 pm 
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Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm
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Mientras no las pintes en rosa...

:roll: Ains...


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:33 pm 
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Ese volante salió de un 900 PGM siniestro total con 50.000 km :8)


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:50 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Martín, eres muy persuasivo :lol: :lol: :lol: :wink:

MarioSaab, ahora me lo explico :roll: :lol: :oops:

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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 2:01 pm 
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car escribió:
MarioSaab, ahora me lo explico :roll: :lol: :oops:


Creo que el cuadro de ese siniestro está sumando kilómetros en el 900 de Torrens :roll: :roll: :roll: :roll:


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:41 pm 
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Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
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MarioSaab escribió:
car escribió:
MarioSaab, ahora me lo explico :roll: :lol: :oops:


Creo que el cuadro de ese siniestro está sumando kilómetros en el 900 de Torrens :roll: :roll: :roll: :roll:

no :lol: :lol: :lol: lo que esta sumando son depositos de gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , medio desmonte uno , y medio desmonte otro , y asi tuve mis kms. originales :mrgreen: :mrgreen:
thank you MarioSaab , que por cierto no te he felicitado por ese rojito made in sturgart :wink: :wink:
saludos

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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 4:02 pm 
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Martín escribió:
Mientras no las pintes en rosa...

:roll: Ains...



¿Sabes qué fue de S S ? :?:


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NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 1:28 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Bueno, hacía mucho que no colgabámos algo en este post... pero como tampoco se le ha hecho demasiado pues no había motivo.

Se ha seguido restaurando tanto la piel como los interiores en general, así como los exteriores de gomas, paragolpes, etc.

Ayer, tras una breve visita a La Torre bien acompañado nos fuimos a los dominios de AG a montar el preciado intercooler (el original).

Aquí teneis unas fotos:
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Gracias a esta nueva "upgrade" también se le dieron exáctamente 2 vueltas a la varilla de la waste gate... pero no se ha notado prácticamente nada. Si alguien conoce los datos de variación de la presión de apertura de esta válvula en el turbo mitsubishi de los 900 se lo agradecería (amos, por cada vuelta a la varilla cuánto cambia la presión, si es 0'02 o 0'05 o que).
Si un LPT sopla máximo a presión base, es decir, a 0'4 bares... con el intercooler y viendo el estado general del motor creo que subirlo hasta 0'6 no es descabellado en absoluto para darle algo más de vidilla.

Después de esto, lo siguiente tras la revisión de los 200.000 será cambiar todos los tubos y tubitos de vacío del motor después de Navidades, para prevenir posibles averías futuras. Aunque no hay ninguno agrietado y todos conservan mucha elasticidad... llevan 17 años ahí montados y funcionando por lo que me parece pretexto suficiente.

También tengo la espinita clavada del cruise. Alguien sería tan amable de decirme como comprobar si lleva la preinstalación para ponerme a buscar ya los componentes sueltos que me falten??


Muchas gracias! :wink:

Os mantendremos informados!

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NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 2:23 pm 
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Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
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La preinstalación la llevas hecha. Por lo menos la parte que va hasta la bomba de vacío en el vano motor. Lo puedes comprobar, es una clema de 3 cables me parece que estará más o menos delante del paso de rueda izquierdo.

El cable del sensor de velocidad también lo llevas.

Lo que no llevas es el matojo de cables que une la centralita con los interruptores de los pedales y con el sensor de velocidad. Son 3 cables que hay que pinchar en uno de los conectores que entra a la caja de fusibles, y un par de masas que atornillas también por esa zona a una toma de masas.

En mi post están algunas cosas explicadas. Necesitas lo siguiente:

- 1 matojo de cables. Tienes que cogerlo de un coche post 91,ya que los conectores de la caja de fusibles cambian.
- 2 interruptores para los pedales. (Los compré nuevos por unos 40 Eur. en ebay USA, son de Scantech)
- 1 Centralita que case con el matojo de cables.
- Tubo de silicona de vacío.
- Algunas "T"
- Una especie de bola negra que cuando la bomba de vacion hace succion tira de una cadena que se agarra al cable del acelerador.
- Palanca intermitentes para Cruise.

- Mucha paciencia.

Yo lo monté completo y funcionaba muy bien. Pero, es un poco pesadito, y francamente, a mi me mereció la pena para empaparme de los esquemas eléctricos del Bentley, pero en la práctica no lo usé mucho.

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NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 2:29 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Vale, muchas gracias Alejandro :wink:

De momento me temo que el tema del cruise queda aparcado para otro momento... demasiada complicación. En el 9.3 fue bastante más sencillo.


Y de la regualción de la waste nadie puede confirmarme nada?? es un tema que me interesa dejar finiquitado cuanto antes :twisted:

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