Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 801 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 7:50 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
Mensajes: 2061
Ubicación: San Sebastián-Donostia
car escribió:
Y de la regualción de la waste nadie puede confirmarme nada?? es un tema que me interesa dejar finiquitado cuanto antes :twisted:


Como a Shrek II se le notaba algo perezoso, comparado con su hermano mayor, lo llevé al S.O., en donde le verificaron el encendido y regularon la waste hasta los 0,6 bares que indicas como objetivo.
Junto con el intercooler, la "ligereza" del coche es ya incuestionable.
¿No te convendría darte una vuelta por ese taller madrileño que publicita Saabista? :lol:
En media hora de mano de obra lo tendríais a punto, y con garantía. :wink:
Enhorabuena!En poco tiempo, estáis haciendo un gran trabajo con él... :P
Saludos cordiales!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 8:12 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6707
Esa "vuelta" que comentas me la daré, efectivamente, el miércoles que viene e incluirá cambio de todos los fluidos y filtros que se pueda, como parte de la revisión de los 200.000. km.

A partir de entonces y con la documentación que ya tengo... me parece que el mantenimiento se lo llevaré yo personalmente salvo las revisiones muy gordas que seguirá viniendo a Madrid. Así aprendo, me entretengo y sobre todo ahorramos :P

El coche va estupendamente, como te puedes imaginar :P

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 9:57 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:04 pm
Mensajes: 264
Ubicación: Zaragoza
No sé yo, a este paso, si Hulk encontrará el camino de vuelta a Zaragoza.... :( :( :oops: :oops: :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:03 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4888
Ubicación: Madrid
Car: usa el sistema prueba-fallo. Vete apretando la waste hasta que veas que el coche tiene esa rabia que ahora no tiene. En tu caso es un poco chungo porque no dispones de aguja de turbo/APC, que te indica lo que el turbo va soplando. Será el siguiente paso, agenciarte un cuadro con esta apreciada agujita. :8)

_________________
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:06 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Mensajes: 2409
Ubicación: Madrid
buscate algo de este estilo(menos macarra a ser posible), es barato y te saca de dudas

Gauge

Pero ten cuidado que es adictivo y cada vez querras subir mas

_________________
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:06 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
Mensajes: 2061
Ubicación: San Sebastián-Donostia
JMP escribió:
No sé yo, a este paso, si Hulk encontrará el camino de vuelta a Zaragoza.... :( :( :oops: :oops: :wink:


JMP: Menos mal que tienes un "rehén" querido por CAR... :lol: :lol:

CAR: HULK volaba sin intercooler y sin "waste-vueltas"...con las "up-dates", me imagino que estará a punto de despegar por el air-e... :lol: :lol: :wink: Devuélveselo a tu padre, anda! :8) (vaya mensaje encriptado...)

Ya lo tiene que extrañar... :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:11 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:04 pm
Mensajes: 264
Ubicación: Zaragoza
BENGO escribió:
JMP escribió:
No sé yo, a este paso, si Hulk encontrará el camino de vuelta a Zaragoza.... :( :( :oops: :oops: :wink:


JMP: Menos mal que tienes un "rehén" querido por CAR... :lol: :lol:

CAR: HULK volaba sin intercooler y sin "waste-vueltas"...con las "up-dates", me imagino que estará a punto de despegar por el air-e... :lol: :lol: :wink: Devuélveselo a tu padre, anda! :8) (vaya mensaje encriptado...)

Ya lo tiene que extrañar... :wink:


Pues, aunque parezca mentira (y mira que puedo conducir los otros), se le echa de menos :oops: :oops: :cry: :cry: Menos mal que creo que es tratado con cariño y va a vovler mejorado :P :P :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:12 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
Mensajes: 2061
Ubicación: San Sebastián-Donostia
AG escribió:
buscate algo de este estilo(menos macarra a ser posible), es barato y te saca de dudas

Gauge

Pero ten cuidado que es adictivo y cada vez querras subir mas


Por ese precio, CAR, pide dos relojitos y compartimos gastos de envío... :wink:

Ya veremos cómo y dónde los instalamos... :?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:25 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6707
Yo lo tengo claro. El del APC mola porque está integrado... pero nuestro coche no lleva APC y encima no queremos perder el cuadro original con los kilómetros originales... y además no lleva graduación exacta.


BENGO, lo haré. Si encuentro alguno en negro con la luz verde (son imprescindibles esas características) te lo haré saber.

Respecto a donde montarlo... yo había pensado en el hueco del conmutador de las luces como Perdi, o mudar uno de los que tenemos en el centro ahí y colocar el manómetro en el centro.

Todo se andará, y serás avisado convenientemente! :wink:

Gracias a todos por los consejos y críticas! Siempre son bien recibidos.

Los que pudisteis verlo el sábado confirmareis que el coche está bastante bien no?? Así mi padre se tranquiliza :roll: :lol: :lol:

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:55 pm 
Desconectado
Forista Legendario
Forista Legendario

Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Mensajes: 9683
Ubicación: Zaragoza
Cada vez que veo lo bien que cuidais del coche y lo que estais disfrutando con el, me alegra muchísimo que esté en vuestras manos.

Espero que nos veamos pronto, un abrazo!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 12:18 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4888
Ubicación: Madrid
Car: hazte con un cuadro con la aguja APC, desmonta esta aguja y añádesela al cuadro que tienes actualmente, conservando los Km. de tu odómetro total, y déjate de inventos. :wink: :wink:

Creo que ésto es lo que hizo Martín en su momento.

_________________
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 12:22 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6707
Bueno, si veis uno me lo deciis ipsofacto, que al final convenceis a cualquiera :wink: ... aunque eso de que no pase de la zona amarilla en ningún momento será un poco raro :lol: :lol: :lol:

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 12:53 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4888
Ubicación: Madrid
Como te lo pille AG, se te va a quedar pequeña la zona roja. :lol: :lol:

_________________
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 1:03 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6707
Ya lo ha pillado ya... y después de ajustar la waste y montar el IC su expresión fue: "Bueno, va bien pero.... tranquilote"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los "uñas negras" (como diría Martín) quedais avisados para lo del cuadro de mandos :wink: :wink:

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:02 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
Mensajes: 2061
Ubicación: San Sebastián-Donostia
car escribió:
Bueno, si veis uno me lo deciis ipsofacto, que al final convenceis a cualquiera :wink: ... aunque eso de que no pase de la zona amarilla en ningún momento será un poco raro :lol: :lol: :lol:


Bueno; pues si nos olvidamos del relojito alternativo y hay que ir por la opción B (aconsejada por Chencho), acabo de sacarle el polvo a esto... :wink:
Lo que ya no sé si es sencillo, o no, conseguir que la aguja del turbo se mueva en busca del color rojo... :roll:
¿Cuestión de echar un cable? :?:
Un saludo!


Adjuntos:
P1120109 [640x480].JPG
P1120109 [640x480].JPG [ 80.42 KiB | Visto 2893 veces ]
P1120112 [640x480].JPG
P1120112 [640x480].JPG [ 75.88 KiB | Visto 2893 veces ]
P1120111 [640x480].JPG
P1120111 [640x480].JPG [ 90.22 KiB | Visto 2893 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 801 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España