saab 900 turbo año 91

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

winglass
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:51 pm

saab 900 turbo año 91

Mensaje por winglass »

hola me presento ante vosotros como un novato y un gran desconocido de la marca saab,hace poco en una prueba de clasicos por donde yo vivo se acerco un saab 900 que me llamo la atencion y me acerce y desde que lo mire y me sente en esa unidad restaurada dije por que no adquirir una unidad en buen estado.pues me he puesto manos a la obra a mirar y como la vida es un pañuelo he ido a preguntar aun conce donde vendian uno inmaculado pero ya lo habian vendido, hablando con el compraventa hay que decirlo era un chico majo me decia que tenia otro pero tenia la culata rota y llevaba 6 años parados pero pense que mucho lio por que tambien me comento que estaba dado de baja,y tenia que ir a por el con grua por que estaba en una nave que pensais vosotros que teneis estos coches cuanto se puede pagar por un 900 en el estado que dice el y ponerlo en marcha con los tramites y todo el papeleo,nose el compraventa me dijo ya hablo contigo en el trascurso de proxima semana,cuesta mucho arreglar la junta y ponerlo en condiciones aceptables, gracias de antemano un saludo a todos.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: saab 900 turbo año 91

Mensaje por jrl »

Hola Winglass,

Yo te daría dos recomendaciones:

1°- De los 900 pregm siempre se suele recomendar que es preferible una unidad cuidada y en buen estado que meteterte con un coche que lleva 6 años parado y que hay que hacerle la culata y todo lo que pueda salir a continuación, mas si no tienes, que no lo sé, habilidades mecánicas. Mira por el foro que sobre estos 900 hay guías de compra, qué mirar y muchos consejos y recomendaciones.

2°- Con todo el cariño del mundo: me gusta mucho el estilo de redacción de Saramago, pero no es este foro. :wink:

Un saludo y ánimo con la búsqueda de tu unidad.
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: saab 900 turbo año 91

Mensaje por PasoLento »

Todo es cuestión de dinero. Pero por milypico euros que te va a costar hacer una junta culata, ya hay unidades muy dignas por ahí en venta. Maxime cuando en ambos casos chorradicas acabarán apareciendo de todos modos.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
dani_gas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 87
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:20 pm

Re: saab 900 turbo año 91

Mensaje por dani_gas »

yo tengo el mio en venta, un 900 s 145cv negro aero 92. Ha pasado la itv la semana pasada y va como la seda. recien puesto a punto de todo. me da pena quitarlo como a todos, pero las circustancias mandan. tras los arreglos hechos pido 2000. si quieres fotos te paso por mail. (soy de bilbao)
jalegre
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 8:35 pm

Re: saab 900 turbo año 91

Mensaje por jalegre »

dani_gas escribió:yo tengo el mio en venta, un 900 s 145cv negro aero 92. Ha pasado la itv la semana pasada y va como la seda. recien puesto a punto de todo. me da pena quitarlo como a todos, pero las circustancias mandan. tras los arreglos hechos pido 2000. si quieres fotos te paso por mail. (soy de bilbao)
Hola Dani gas,Me presento ,soy jalegre,
Si win class no le interesa, estoy interesado en tu 900, ¿me puedes mandar las fotos?
jalegre
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 8:35 pm

Re: saab 900 turbo año 91

Mensaje por jalegre »

jalegre escribió:
dani_gas escribió:yo tengo el mio en venta, un 900 s 145cv negro aero 92. Ha pasado la itv la semana pasada y va como la seda. recien puesto a punto de todo. me da pena quitarlo como a todos, pero las circustancias mandan. tras los arreglos hechos pido 2000. si quieres fotos te paso por mail. (soy de bilbao)
Hola Dani gas,Me presento ,soy jalegre,
Si win class no le interesa, estoy interesado en tu 900, ¿me puedes mandar las fotos?
Hola Dani gas, me he olvidado de darte mi mail quimalegre@gmail.com. Saludos
dani_gas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 87
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:20 pm

Re: saab 900 turbo año 91

Mensaje por dani_gas »

jalegre escribió:
jalegre escribió:
dani_gas escribió:yo tengo el mio en venta, un 900 s 145cv negro aero 92. Ha pasado la itv la semana pasada y va como la seda. recien puesto a punto de todo. me da pena quitarlo como a todos, pero las circustancias mandan. tras los arreglos hechos pido 2000. si quieres fotos te paso por mail. (soy de bilbao)
Hola Dani gas,Me presento ,soy jalegre,
Si win class no le interesa, estoy interesado en tu 900, ¿me puedes mandar las fotos?
Hola Dani gas, me he olvidado de darte mi mail quimalegre@gmail.com. Saludos
Ya te mandé el correo con algunas fotos.
Responder